Logo El Confidencial
NOTICIAS

El club de las 'alérgicas' a las bodas: Soraya, Berta Collado, Edurne y Paula Vázquez dicen "no, quiero"

“Tenéis muchas ganas de ir de boda, pero eso me daría muchos problemas. No quiero casarme porque no es necesario, además no se puede mejorar lo

“Tenéis muchas ganas de ir de boda, pero eso me daría muchos problemas. No quiero casarme porque no es necesario, además no se puede mejorar lo que ya está bien”. Queda claro que será complicado ver vestida de blanco a Soraya Arnelas de camino al altar. La cantante no quiere oír ni hablar del término, a pesar de que sigue enamorada hasta las trancas de Jonathan, su novio desde hace más de tres años. “Tengo el mejor ejemplo en mis padres, que llevan 30 años juntos y no están casados”, dice en conversación con Vanitatis durante la gala de entrega de los Premios Must Magazine, donde interpretó su conocido tema Dreamer.

Pero, al igual que la extremeña, un sinfín de invitadas a la fiesta, que se celebró ayer en el edificio de Telefónica en plena Gran Vía madrileña y que organizó Franchejo Blázquez, confesaron que, pese a estar en época nupcial, no entra en sus planes más cercanos consolidar la relación con sus respectivas parejas. La presentadora Berta Collado se sumó al particular manifiesto de la ex concursante de Operación Triunfo y afirmó: “Tengo alergia a los bodorrios. Mis amigas siempre han tenido claro el vestido que llevarían en un día, pero a mí no me gusta”. Así que por el momento tampoco hay vicaría que valga en el caso de la ex reportera de SLQH y el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

Por su parte, Edurne considera que todavía es pronto para irse a vivir con su chico, el portero del Atlético de Madrid, David de Gea, que ha fichado recientemente por el Manchester United, y mucho más pronto todavía contraer matrimonio con él. Mientras algunos hablan de que la cantante se marcharía a vivir el próximo año al Reino Unido con su novio, ella prefiere mirar al presente: “No sé todavía lo qué pasará. Ahora sé que estoy aquí y es lo que vale. Si llega, pues llegará”, afirma en conversación con Vanitatis. Más de lo mismo en el caso de la presentadora Paula Vázquez, que ahora vive en un asueto sempiterno. Se acaba de mudar al centro con unos amigos y parece que su corazón ya no está ocupado. “Esas fotos en las que salgo con un chico podrían ser viejas”, dice con una sonrisa de oreja a oreja en la boca. Está claro que la experiencia en su caso es un grado. Torea con maestría.

Igual que Marta Sánchez, que aunque llegó en taxi y no se comportó como una diva de su nivel, pasó como una estrella fugaz por el photocall del evento. Estuvo acompañada en todo momento por su chico, Hugo Castejón, que se llevó algún que otro rapapolvo por parte de su 'chica', cuando decidió acercarse a hablar con una conocida actriz. No fue un ataque de celos en sí mismo, pero la madrileña le espetó: “¿Quién es esa con la que hablas?”. Pero, como fue una de las premiadas, pues pronto se le pasó el enfado.

Nada que ver con la simpatía desbordante de Silvia Alonso de Tierra de Lobos. También acudieron la pintora María Forqué, Marta Fernández, Máxim Huerta, Merche, que coincidió con su ex, Álex Casademunt, Ruth Lorenzo, ex concursante de la versión británica del programa Factor X, Lucía Pérez, representante de España en Eurovisión,  Helen Lindes, Ana Locking, Raúl Arévalo, Carolina Bang, Andrea Duro o  Maya Hansen, que llevaba uno de esos ajustadísimo corsés que han vuelto loca a la mismísima Lady Gaga. Queda demostrado que los Premios Must son todo un must have, valga la redundancia, en el universo de la convocatoria festiva estival.

Noticias relacionadas

- Soraya, portada sorpresa de Interviú: "Quiero que fantaseen conmigo"

- Soraya: "Estuve a punto de perder el ojo derecho"

- Soraya Arnelas, "ingresada sin fecha de salida"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios