Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nieves Álvarez, una joya valorada en 60.000 euros

La noche del jueves, los famosos más elegantes acudieron a la Bolsa de Madrid para festejar la VIII Edición de los Premios Vogue Joya. La cita,

La noche del jueves, los famosos más elegantes acudieron a la Bolsa de Madrid para festejar la VIII Edición de los Premios Vogue Joya. La cita, en la que la prestigiosa revista premió a grandes marcas nacionales e internacionales, se convirtió en la ocasión perfecta para disfrutar del mundo del glamour y del lujo en pleno corazón de Madrid.

Este acto tan especial, contó con una invitada de lujo, la modelo Nieves Álvarez, que desde su llegada fue la joya más valiosa y preciada de la noche. Peinada con un elegante recogido y vestida con un jumpsuit de Zuhair Murad cubierto de lentejuelas y ajustado a la cintura por un fajín, la top española deslumbró a los fotógrafos cuando apareció por la entrada principal.
Como el evento lo merecía, Nieves eligió un conjunto de joyas de infarto, valorado en 60.000 euros y formado por unos pendientes de diamantes talla pera montados en oro blanco, un anillo de diamantes de 246 diamantes talla brillante y una pulsera a juego. Todo de Chopard. Durante la fiesta, Nieves charló animadamente con Elena Bermúdez de Castro, relaciones públicas de la casa francesa, quien disfrutó al ver como la modelo entregaba a la firma el Premio Joya Innovación. 
Acompañada por su marido, el fotógrafo Marco Severini, Nieves comentó que, al haber terminado ya las clases sus hijos, la familia disfrutará en breve de las vacaciones estivales.
Los premiados de la noche, con sabor a lujo
Al tratarse de un evento dedicado a las joyas, no podía faltar una de las familias de orfebres más importantes del país: los Tous. Tras sufrir “un calvario” estos últimos cuatro años por el juicio de su yerno, parece que las cosas han vuelto a su cauce y ya pueden volver a sonreír. Se les pudo ver serenos y relajados a su llegada al evento, donde finalemente fueron galardonados por su colección Dinah con el Premio Especial de la Redacción y Vogue Joyas.
Acompañando a los joyeros, Eugenia Martínez de Irujo llegó al evento con un divertido nuevo corte de pelo. Ataviada con un vestido largo en tonos malva, la hija menor de la duquesa de Alba comentó en una breve declaración que al estar su hija Cayetana el mes de julio con su padre, aprovecharía para irse a Marbella con unos amigos. En cuanto al mes de agosto, todo está un poco en el aire, puesto que el destino dependerá de su hija. Al ser preguntada por su madre y Alfonso, Eugenia aceleró el paso y se perdió entre el resto de los invitados, evitando así cualquier tipo de declaración.
La revista Vogue también quiso rendir homenaje a una de las familias de joyeros más reconocidas del país: los Durán. El patriarca de la familia, Roberto Durán, consiguió el Premio Trayectoria a toda una carrera, un galardón que constituye, de igual modo, un reconocimiento al trabajo de las diferentes generaciones que han pasado por la empresa.
Mientras las firmas de joyas más importantes celebraban su gran noche, a pocos metros de la fiesta, en el Hotel Ritz, Ana Obregón disfrutaba de la noche madrileña. Recién llegada de su tradicional posado, la presentadora no pudo coincidir con la jet set española, reunida en la Bolsa de Madrid, donde tuvo lugar el festejo.
La anécdota de la noche corrió a cargo de Marina Cataño. La viuda de Camilo José Cela se olvidó las gafas en casa. Este detalle no hubiera tenido ninguna importancia si Marina no hubiera tenido que entregar un galardón. Incapaz de leer la letra del tarjetón, la periodista tuvo que utilizar a Marta Fernández para que le ayudara a leer el nombre del premiado al Reloj Joya. Lo que demuestra que hasta en las fiestas de postín se producen divertidos chascarrillos.

Noticias relacionadas

El viaje secreto de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, con la nueva colección de Pasito a Pasito

El desnudo de Nieves Álvarez

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios