Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Qué fue de Inma del Moral?

Reportera dicharachera, divertida y espontánea, Inma del Moral dio sus primeros pasos en la televisión de la mano de Javier Capitán y Florentino Fernández en el

Foto: ¿Qué fue de Inma del Moral?
¿Qué fue de Inma del Moral?

Reportera dicharachera, divertida y espontánea, Inma del Moral dio sus primeros pasos en la televisión de la mano de Javier Capitán y Florentino Fernández en el Informal. Gracias a sus disparatadas preguntas y a su mirada de niña pilla consiguió convertirse en una reportera con un gancho especial.

Ha pasado mucho desde entonces, pero la actriz y presentadora no ha perdido la esencia que la caracterizaba. Tras aparecer en la gran pantalla en películas como Marujas asesinas o Locos por el Sexo y en series como Hospital Central, Inma ha querido este año subirse sobre las tablas y saborear en primera persona el encanto del directo.
Gracias a Cambalache la actriz ha descubierto el encanto del teatro. Escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, la obra narra una historia llena de humor y de momentos desternillantes. Inma interpreta a Sonia, un papel con el que ha disfrutado mucho: “Ha sido una experiencia alucinante, me lo he pasado muy bien.” De hecho, el carácter genuino y singular del role ha hecho que le coja gran cariño: “Sonia era un personaje con muchos matices, una mujer que estaba muy desequilibrada. Ha sido divertido interpretarla”. Acompañada por el ex míster España Pablo Martín y Santiago Urrialde, Inma se ha sentido muy a gusto con el equipo. Al tratarse de la única chica en el cartel, todos se han volcado con ella. “Me han mimado mucho. Son más lindos todos”.
De sus años en el Informal, Inma guarda un especial recuerdo. En este programa, la dejaron total libertad a la hora de hacer las entrevistas y sacar su espontaneidad. Y es que, si algo tiene Inma, es salero. “Así soy yo, a veces intento controlarme”, comenta con una sonrisa en la boca. Pese a la gran amistad que forjó con el equipo, el paso del tiempo les ha ido distanciando cada vez más. “En esta profesión creas vínculos muy fuerte y cuando se termina un trabajo es un desgarro. Echo de menos a mis compañeros”.
La prensa rosa
Pese a ser un personaje mediático, Inma lleva bien la fama. “Intento pasar por encima”. De hecho, confiesa entre risas que a la hora de relajarse y de desconectar del trabajo, los programas de prensa rosa son una de sus mejores ayudas. “Como espectadora lo veo y me divierte. Me muero de risa.” 
No cabe duda de que Inma atraviesa uno de sus mejores momentos. Además del éxito en el trabajo, la actriz se casó en 2003 con el cámara argentino Juan Herrera, al que conoció durante el rodaje de El Rayo y con quien tiene un hijo. 
Noticias relacionadas
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios