Logo El Confidencial
NOTICIAS

Enrique Cornejo desmiente la ruptura de Chenoa y su hijo Alain

El cumpleaños de María Zurita del pasado año sirvió para que Chenoa y su novio Alain Cornejo se presentaran ante las amistades menos íntimas y darles a conocer su relación.

El cumpleaños de María Zurita del pasado año sirvió para que Chenoa y su novio Alain Cornejo se presentaran ante las amistades menos íntimas y darles a conocer su relación. Entraron en el local amarraditos los dos espuma y terciopelo (que canta María Dolores Pradera) sin importarles que en la puerta hubiera prensa. 

Hasta ese momento, era un rumor que esa noche se convirtió en realidad y que sorprendió mediáticamente, porque no se sabía que compartieran ambientes comunes. A partir de ahí se dejaron ver en actos sociales y sobre todo en estrenos, porque tanto Chenoa como Alain no son de marear la perdiz, salvo que sea necesario laboralmente.

Coincidiendo con la separación de Bisbal y Tablada, han surgido comentarios sobre ellos que les situaban en el mismo estado emocional que los anteriores y que no era otro que a punto de romper, si no habían roto ya.

Incluso en las redes sociales había quien apuntaba que Chenoa y David podían haber vuelto. Ni lo primero ni lo segundo. La cantante y el promotor teatral mantienen intacto su compromiso, como confirmó a Vanitatis Enrique Cornejo, padre del novio. “Que yo sepa están felices, a no ser que sean buenos actores. Ambos tienen mucho trabajo y lo compaginan lo mejor que pueden. Hemos estado juntos y creo que son una pareja que se complementan muy bien”.

El sábado estuvieron cenando en Madrid y el domingo en Valladolid. Alain Cornejo es director del teatro Zorrilla de esa localidad. En estos momentos, prepara un ciclo de jazz, y la semana pasada un homenaje al productor José Luis Dibildos, al que acudieron la viuda Laura Valenzuela y la hija Lara.

Por su parte, a Chenoa la separación de su exnovio, con el que no mantiene ningún trato, la ha pillado en plena gira. Aunque públicamente se quiere mantener al margen, las preguntas de los reporteros para que hable del tema la tienen en un estado de perplejidad y con cierta ansiedad. “Yo no quiero saber nada de ese asunto porque no es el mío y, por lo tanto, ni debo ni quiero opinar”, ha comentado en la intimidad.

Enlaces relacionados

Las lágrimas de Bisbal en los camerinos

David Bisbal se reencuentra con su ex, Chenoa, tras anunciar su separación de Elena Tablada

¿Hay planes de irse a vivir juntos, boda, embarazo? Chenoa: "Sí, bueno, algo de eso hay"

Chenoa y Alain Cornejo, escapada romántica a la nieve

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios