Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los familiares del diestro: "Pinta en oros para Ortega Cano"

Buenas noticias para la familia de José Ortega Cano. Pese a que su estado de salud continúa siendo grave y sigue ingresado en la UCI del

Foto: Los familiares del diestro: Pinta en oros para Ortega Cano
Los familiares del diestro: "Pinta en oros para Ortega Cano"

Buenas noticias para la familia de José Ortega Cano. Pese a que su estado de salud continúa siendo grave y sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, sus familiares se han mostrado positivos ante el progreso que ha tenido el diestro estos últimos días.

En conversación con Vanitatis, el sobrino del torero, Paco, ha afirmado sentirse contento con la evolución del estado de salud del diestro: “Pinta en oros para Ortega Cano”, ha afirmado este martes.

Las últimas novedades médicas de Ortega Cano también indican una ligera mejoría del diestro. El equipo sanitario ha reducido considerablemente su sedación y se recupera favorablemente de las operaciones de tobillo, fracturado en el accidente, y de la traqueotomía a las que fue sometido la semana pasada.

Además, los médicos continúan sin saber si volverá a pasar por quirófano una tercera vez durante los próximos días para ser intervenido del colon.

Noticias relacionadas

Guerra de comunicados entre los abogados del 'Caso Ortega Cano'

Carmen Ortega Cano: "Estoy indignada con mi hermano Eugenio"

José Ortega Cano a su hija: "Te quiero"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios