Pippa Middleton nunca llegó a romper con su novio Alex Loudon
  1. Noticias
NOTICIAS

Pippa Middleton nunca llegó a romper con su novio Alex Loudon

Ni el Príncipe Enrique ni su ex, George Percy. Pippa sigue saliendo con el jugador de criquet Alex Loudon y a pesar de que hace mucho

Ni el Príncipe Enrique ni su ex, George Percy. Pippa sigue saliendo con el jugador de criquet Alex Loudon y a pesar de que hace mucho que no se dejan ver juntos, la propia familia del novio confirma que todos los rumores de ruptura son falsos.

Tomar el té con el Príncipe Enrique, ir a cenar a casa George o incluso irse de vacaciones a Madrid y a París con él. Las últimas apariciones de Pippa en compañía masculina han hecho que más de uno se pregunte ¿qué fue de su novio, Alex Loudon?

El deportista y la hermana de la Duquesa de Cambrigde fueron juntos a la boda real ya que llevaban saliendo alrededor de un año, sin embargo, desde esa fecha, los medios no habían conseguido inmortalizar a la pareja junta de nuevo.

Las contínuas salidas de Pippa sola y sus reuniones con amigos e incluso con su ex pareja, con quien el pasado 8 de junio se fue a cenar a su casa hasta altas horas de la madrugada, hicieron saltar los rumores de que la pequeña de los Middleton estaba de nuevo soltera.

Sin embargo, el Daily Mail confirma que lejos de haber roto, Alex y Pippa sigue juntos y están mejor que nunca. El diario online recoge las declaraciones de un familiar del deportista, que señala que todos los rumores de ruptura son "totalmente falsos".

Personas cercanas al entorno de Pippa y George apuntan que ambos sólo son muy buenos amigos y que en realidad, la hermana de Catalina está enamorada de Alex. "Pippa y George son amigos pero eso es todo" confirman a Us Weekly.

De hecho, la relación entre la cuñada real y el deportista debe ser inmejorable y basada en la confianza ya que a Alex no le importa que su chica se vaya de viaje con su ex.

Enlaces relacionados

Pippa Middleton vuelve a estar soltera

Pippa Middleton y el príncipe Enrique quedan para tomar el té

El novio de Pippa Middleton no es banquero, tiene un trabajo mucho mejor

Pippa Middleton Ruptura sentimental