Logo El Confidencial
NOTICIAS

Anne Igartiburu habla de su novio por primera vez

Se llama Daniel Alcázar y este último año ha sido el que ha devuelto la fe en el amor a Anne Igartiburu. La presentadora irradió felicidad

Autor
Tiempo de lectura1 min

Se llama Daniel Alcázar y este último año ha sido el que ha devuelto la fe en el amor a Anne Igartiburu. La presentadora irradió felicidad en la gala de premios Yo Dona celebrados este martes donde confesó estar muy feliz y enamorada.

Sin embargo, y pese a este buen momento que atraviesa su noviazgo, Igartiburu desveló su decisión ante una posible boda: “No tengo intención de casarme”, indicó muy decidida.

La presentadora de TVE sabe muy bien lo que significa dar el ‘sí, quiero’. Ya pasó una vez por el altar con el bailarín Igor Yebra en 2004, y su matrimonio acabó en ruptura en solo dos años. Para ella, las bodas estropean las relaciones y conoce a más de uno que al pasar por el altar se les

ha fastidiado su historia de amor.

De lo que sí presume Igartiburu es del buen momento que está pasando junto a Alcázar, quién también se lleva estupendamente con la hija de la presentadora, una niña adoptada de origen indio. La última vez que se les pudo ver en público fue en la Corrida de la Beneficiencia, donde intercambiaron besos y caricias en el tendido de Las Ventas, demostrando la complicidad y buena sintonía que hay entre ellos.

Aunque Igartiburu ya ha asegurado que este verano se quedará en Madrid al frente de su programa Corazón de…, sí que intentará cogerse algún día adicional para poder irse de vacaciones junto a Alcázar y su hija. El destino y la fecha siguen siendo un misterio.

Noticias relacionadas

Anne Igartiburu: "Yo he estado en Telecinco y sé lo que es"

Igartiburu defiende a Pilar Rubio: "Me parece una crack como presentadora" 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios