La ruta turística de Bardem, Longoria, Penélope Cruz y su hermano por España
  1. Noticias
NOTICIAS

La ruta turística de Bardem, Longoria, Penélope Cruz y su hermano por España

Su residencia habitual está en Los Angeles, donde pasan la mayor parte del año. Pero como la propia actriz ha asegurado en varias ocasiones, no cambiaría

Su residencia habitual está en Los Angeles, donde pasan la mayor parte del año. Pero como la propia actriz ha asegurado en varias ocasiones, no cambiaría España por ningún otro país. Así que aprovechando un descanso en sus apretadas agendas, Penélope Cruz y Javier Bardem están pasando unos días de relax en su chalet de Valdelagua, a pocos kilómetros de Madrid.

Aprovechando este retiro y con la llegada del hermano de la intérprete, Eduardo Cruz, y de su novia, Eva Longoria, los cuatro han aprovechado la ocasión y han salido a comer a algunos restaurantes conocidos de Madrid.

No solo han cenado en el Caserón de Araceli, situado en San Agustín de Guadalix, donde cenaron hace más de una semana según haconfirmado a Vanitatis, sino que también estuvieron el sábado pasado en el ático del Hotel ME en la céntrica Plaza de Santa Ana donde comieron ante la atenta mirada del resto de comensales. 

El paso de Eva Longoria por Barcelona

No es la primera vez que Eva Longoria visita España pero es la ocasión que más está disfrutando. La intérprete de Mujeres Desesperadas ha estado visitando junto a Eduardo Cruz los lugares más emblemáticos de Madrid. El Palacio Real, la Plaza de Sol o la Catedral de la Almudena. Incluso este mismo martes estuvo viendo algunos de los cuadros más importantes del Museo del Prado.

Aunque la pareja no se ha quedado en Madrid. Este miércoles, Eva Longoria y Eduardo Cruz viajaron a Barcelona para continuar con su periplo turístico por España. Una vez llegaron a la Ciudad Condal, los dos estuvieron de compras por el Paseo de Gràcia, según ha sabido Vanitatis

Noticias relacionadas

Eva Longoria y Eduardo Cruz surcan los mares

Eva Longoria: "No me arrepiento de nada"

Eva Longoria celebra su cumpleaños junto a Eduardo Cruz

Javier Bardem Penélope Cruz Banco de España