Logo El Confidencial
NOTICIAS

Diego Gómez, sobre Isabel Pantoja en Telecinco: "La pela es la pela y ella hace bien si se la dan"

Diego Gómez habla de Isabel Pantoja como si se tratara de la “bien pagá” de la copla. El ex de la tonadillera ha hablado con Vanitatis

Diego Gómez habla de Isabel Pantoja como si se tratara de la “bien pagá” de la copla. El ex de la tonadillera ha hablado con Vanitatis sobre la actuación en Telecinco de su ex novia. El empresario se muestra contundente: “La pela es la pela y ella hace bien si se la dan”. Se da el caso que, hace justo un año, Gómez aparecía en el programa 'Enemigos íntimos, inaugurando este espacio con declaraciones sorprendentes. Fue muy criticado. "Isabel, no es una mujer fácil en ningún sentido. Es una mujer triste, algo que, a primera vista, no se entiende dado que parece poder tener todo y a quien quiera”, dijo.

El empresario ha estado en Argentina una temporada y acaba de regresar a la Costa del Sol. Este fin de semana se personó para apoyar una gala benéfica en Marbella y relató que él ya no entra en los dimes y diretes de la Pantoja. “Le tengo un enorme respeto a ella y su familia. Punto. Creo que siempre me he portado como un señor y así seguirá siendo. Nunca dije nada negativo sobre Isabel, ni lo haré ahora”, comentó.

Diego Gómez fue durante un tiempo el novio oficial de Isabel Pantoja. A la tonadillera se la veía entonces cuidada y relajada. Después, la pareja se fue a pique por su relación con Julián Muñoz. A la cantante siempre le gustó este prototipo de hombre. Diego ha adelgazado y es notable el parecido que tiene con el ex edil de Marbella,  tal y como mostramos en nuestras imágenes. “Por Dios, repite la foto ¿Cómo me voy a parecer a Julián Muñoz? Haz otra. Lo que ya me faltaba ya”. Y riéndonos repetimos la instantánea.

El  empresario y ex director del Casino Torrequebrada nos asegura que este año no ha organizado ningún concierto para Isabel, porque “ella va por libre”. La artista deberá comparecer en breve en la sala segunda de la Audiencia Provincial de Málaga “para cantar”, pero otro tipo de cante: su declaración por la imputación en la  pieza separada del caso Malaya.

Noticias relacionadas

- Isabel Pantoja se casa con sus 'enemigos' en Maresme

- Isabel Pantoja también es humana

- Isabel Pantoja fecha su relación con Muñoz casi un año después que el juez

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios