Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Qué le pasa a Elena Furiase?

Este fin de semana, Elena Furiase, la hija de Lolita y su primer marido, Guillermo Furiase, tuvo que cancelar la representación de la obra Crimen Perfecto,

Foto: ¿Qué le pasa a Elena Furiase?
¿Qué le pasa a Elena Furiase?

Este fin de semana, Elena Furiase, la hija de Lolita y su primer marido, Guillermo Furiase, tuvo que cancelar la representación de la obra Crimen Perfecto, en la que aparece junto a Jorge Sanz, en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Ataque de pánico escénico, de ansiedad, agotamiento físico... ¿pero qué le pasa realmente a la nieta de Lola Flores? El parte médico que envió su padre, que además es su representante, no aclara suficientemente el estado de salud en el que se encuentra la joven actriz, que no estaría pasando por su mejor momento, según ha podido saber Vanitatis.

“Agotamiento físico y mental”. Ese fue el diagnóstico del médico que la atendió y el que Furiase presentó para justificar la cancelación de una representación que tenía prácticamente lleno total para el sábado. El día de antes, el viernes, muy pocos se dieron cuenta de lo que había ocurrido cuando el descanso duró más de lo habitual. Justo antes de salir, Elena Furiase tuvo lo que algunos definen como un ataque de ansiedad o pánico escénico. Una vez que empezó la función, y viendo el estado de la actriz, un responsable se encargó de avisar a Lolita para que tranquilizara a su hija. Una vez sosegada, su madre se quedó entre bambalinas y al día siguiente para sorpresa del teatro, se la llevó a Madrid, dos horas antes de que diese comienzo la función.

Por el momento se desconoce cuál es la dolencia de la actriz y si está recibiendo tratamiento médico para rebajar los niveles de estrés y ansiedad que, según fuentes cercanas a la actriz, sufre con intensidad durante las últimas semanas. Desde la oficina de Enrique Cornejo, el productor teatral de la obra, han calificado el incidente de poco profesional y no quieren que se vuelva a repetir. Ya hay otra actriz que esta ensayando su papel dado que el futuro de la obra con Furiase como cabeza de cartel es incierto.

Noticias relacionadas

- Elena Furiase da la 'espantá' y deja colgado a Enrique Cornejo

- Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas

- Elena Furiase: "No quiero ser la sombra de Lolita Flores"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios