Es noticia
Menú
Eugenia Martínez de Irujo se 'corta la coleta'
  1. Noticias
NOTICIAS

Eugenia Martínez de Irujo se 'corta la coleta'

Utilizando un símil taurino, la hija de la Duquesa de Alba se ha cortado la coleta como los matadores cuando se jubilan.La pequeña de los Alba

Utilizando un símil taurino, la hija de la Duquesa de Alba se ha cortado la coleta como los matadores cuando se jubilan.

La pequeña de los Alba empieza el verano con nuevo estilo: un look a “lo chico” mucho más cómodo. La ex de Francisco Rivera expresaba así como se siente con el renovado peinado. "Me he pasado un poco,¿no? Pido opiniones, estoy mucho más fresquita y ya no tengo que hacerme la coleta”.

Eugenia Martínez de Irujo llegó a la tienda de muebles Dedon en Barcelona deseosa de información periodística. "Me voy a enterar de algo, cada vez que os veo ha pasado algo” espetaba a la prensa que la estaba esperando. La primera pregunta no tardó ni un segundo en aparecer y la respuesta fue tajante. Una periodista le cuestióno sobre una sentencia condenatoria a Telecinco por transcribir una conversación privada entre su madre y Alfonso Díez. "Me acabo de enterar, no sabía nada”.

Inmediatamente, la boda de la Duquesa de Alba y el funcionario fueron motivo de desencuentro entre Eugenia y los periodistas. "Es muy aburrido el tema, ya no puedo más con la pregunta del millón, si se casa va a ser mi madre y sino se casa  también, se lo podeís preguntar a ella”.

Respecto a la fecha de la posible boda antes de febrero, como señalaba un dominical este fin de semana -por finalizar en esa fecha las capitulaciones firmadas con Díez-, la Duquesa de Montoro afirmó: ”No puedo confirmar nada porque no es mi tema,es el de mi madre”.

Eugenia capeó como pudo las preguntas personales, pero se le iluminó la cara cuando habló de su hija. "Cayetana se va ahora con su padre, luego estará conmigo, la echaré de menos”.

La ex del hijo de Carmina Ordoñez afirma que entre ella y Fran no existen problemas. "Todo está muy bien, se le cae la baba con su niña”.

Eugenia lució un pantalón vaquero ajustado dejando patente su buena figura, quizás la dieta y el deporte son la base de su aspecto físico. "Cuando era pequeña era muy gordita, me cuesta mucho sacrificio estar a régimen con lo que me gusta comer, pero de vez en cuando me doy un gustazo”. La hermana de Cayetano Martínez de Irujo mantiene que cuidarse es la base para un buen equilibrio. "Hago deporte, me cuido, ya se sabe a estas edades”.

Respecto a sus planes para el verano, Ibiza será uno de sus destinos favoritos. "Nos veremos allí", decía a la prensa. Parece que de nuevo este temporada no volverá a pisar Marbella, aunque no lo quiso confirmar. "Siempre me programo según salen los planes”.

La Duquesa de Montoro viajó a Barcelona para amadrinar la venta solidaria de la tienda Dedon con destino a la Fundación Pequeño Deseo de la que Eugenia es principal colaboradora. La venta se realizará los días 16,17 y 18 de julio en la terraza del Hotel Condes de Barcelona. En el acto acompañaron a la pequeña de los Alba la resposanble de la Fundación en Madrid y Barcelona y el Fundador y presidente de la firma de muebles, Bobby Dekeyser.

Enlaces relacionados

Eugenia Martínez de Irujo y su ex Rosauro Baro, confidencias a medianoche

La Duquesa de Alba y su novio, de boda en Sevilla

Eugenia Martínez de Irujo: "Estoy encantada de estar soltera"

Utilizando un símil taurino, la hija de la Duquesa de Alba se ha cortado la coleta como los matadores cuando se jubilan.

Francisco Rivera