La 'contraboda' de Mónaco: diplomáticos, nobles y cotizadas modelos, de fiesta en un palacio de Verona
  1. Noticias
NOTICIAS

La 'contraboda' de Mónaco: diplomáticos, nobles y cotizadas modelos, de fiesta en un palacio de Verona

Este sábado 2 de julio, mientras Alberto de Mónaco sella su amor con su Grace Kelly particular, el palacio del conde de Sigurtá de Verona, en

placeholder Foto: La 'contraboda' de Mónaco: diplomáticos, nobles y cotizadas modelos, de fiesta en un palacio de Verona
La 'contraboda' de Mónaco: diplomáticos, nobles y cotizadas modelos, de fiesta en un palacio de Verona

Este sábado 2 de julio, mientras Alberto de Mónaco sella su amor con su Grace Kelly particular, el palacio del conde de Sigurtá de Verona, en Italia, acogerá una fastuosa fiesta, un facsímil de la gran boda monegasca en glamour y sofisticación en la ciudad de Romeo y Julieta: la pedida de mano del empresario José Antonio Ruiz Berdejo, cónsul honorario de Bélgica en Andalucía, con su prometida, una joven alemana. Las palaciegas instancias, en las que han habitado desde Napoleón III a José de Austria, se vestirán de gala para recibir por todo lo alto a los 300 ilustres invitados que no se perderán el evento festivo, en los que por exigencias del dress code, ellos deberán llevar esmóquin y ellas, vestido de gala rojo pasión.

Nieves Álvarez, Laura Ponte, Inés Sastre o Antonia Dell’ Atte, que acudirá con un diseño de Aurora Gaviño, compartirán velada con importantes miembros del cuerpo diplomático español, así como nobles, políticos y ministros de países extranjeros. Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, Iñigo Arteaga, duque del Infantado y uno de los principales azotes de la ley de la primogenitura que ha revolucionado la aristocracia española, o los diseñadores Miguel Palacio y Leonardo Ferragamo, hijo de Salvatore, el fundador de la firma, aportarán el toque masculino a la fiesta. Habrá vino español y jamón, mucho jamón.

El novio, hijo de José Carlos Ruiz- Berdejo, cónsul honorario de Italia en Sevilla, y Clelia Muchetti, una conocida pintora italiana del barrio de Santa Cruz, ha querido así oficializar la relación con su novia, con la que se casará en Alemania el próximo septiembre, y a la que acudirán rostros habituales de la alta burguesía de la capital hispalense, como los Peralta, Rafael y Mamer, Carmen Lomana, Tomás Terry o los Barbadillo. Se trataría de la segunda boda para el empresario y cónsul que ya estuvo casado con una heredera de la saga de los Marzotto, el gran imperio textil italiano, de la que finalmente se separó.

Noticias relacionadas

- Laura Ponte, cumpleaños íntimo con Mario Conde Jr

- Nieves Álvarez, una joya valorada en 60.000 euros

- Junta de empresarios en la boda de los Peralta-Lladó

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bodas de famosos Palacio Carlos Verona