Logo El Confidencial
NOTICIAS

"Algunos llevan a sus hijos de putas, yo la llevo al Buddha"

Belén Esteban contesta a Alessandro Lecquio: “Algunos llevan a sus hijos de putas, yo la llevo a Buddha”. Son declaraciones de la princesa del pueblo para

Belén Esteban contesta a Alessandro Lecquio: “Algunos llevan a sus hijos de putas, yo la llevo a Buddha”. Son declaraciones de la princesa del pueblo para defender a su hija Andreíta de las críticas del conde porque la niña fue a una boda con un vestido y tacones con 12 años.

La primogénita de Jesulín se está haciendo mayor, aunque su madre sigue estando muy pendiente de ella y no duda en defenderla a capa y espada. Esta vez lo ha hecho en el Parque de Atracciones de Madrid, donde ha sido nombrada embajadora. No acudió con su hija, "Andrea vendrá con sus amigas para montarse en todas las cosas, pero hoy no porque no podía estar pendiente de ella", declaró la polemista harta de que su hija sea centro de atención de todos los medios de comunicación por su recién celebrado cumpleaños en la discoteca de su ex, Carlos Lozano.

Lo que levanta más polémica sobre el cumpleaños de Andrea Janeiro es que la celebración tuviese lugar en una conocida discoteca de la capital para mayores de 18 años, algo que fue criticado por sus detractores. Pero la copresentadora de Sálvame se salvó las espaldas cerrando la sala en exclusiva para su hija y sus amigas.

Enlaces relacionados

 Las rebajas: tres mujeres y un vestido

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

Pelea callejera entre Fran y los detractores de Belén Esteban

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios