Logo El Confidencial
NOTICIAS

El tenso encuentro entre Cayetano Rivera y Blanca Romero

Enfrentados por la nulidad de su matrimonio, Blanca Romero y Cayetano Rivera intentan evitarse, al menos en público, siempre que tienen ocasión. Pero anoche no fue

Enfrentados por la nulidad de su matrimonio, Blanca Romero y Cayetano Rivera intentan evitarse, al menos en público, siempre que tienen ocasión. Pero anoche no fue posible. La actriz llegó a la fiesta que la revista Elle organizó para celebrar su 25 aniversario en el Matadero de Madrid, segundos antes de que lo hiciera su ex marido junto a Eva González, impresionante con un Cavalli de flecos. A Romero se le aceleró el corazón. Se le notó, porque apresuró el discurso con los periodistas. Así que ni corta ni perezosa, se deshizo de los ‘plumillas’ y cogió a Pedro Almodóvar por banda. Se puso a hablar con él y se perdió en la inmensidad del salón con el único fin de no propiciar públicamente ningún controvertido encontronazo con el torero.

Tras el diestro, apareció Alfonso Díez con la duquesa de Alba, una de las premiadas de la noche, que también estuvo acompañada por Francisco Rivera, su ex yerno favorito. Menuda se montó con su presencia. La multitudinaria convocatoria se convirtió en una cena familiar para los Rivera Ordoñez y colaterales. En contraposición, Sara Carbonero, con un vestido en print de leopardo de Bluemarine, cenó sola y sin la compañía de su Iker Casillas, con el que recientemente ha disfrutado de unas vacaciones que les han sabido a poco. Ni sobre Gaby Elizalde, la periodista azteca con la que presuntamente tuvo algún que otro desencuentro. Prefirió charlar con su 'amigo' Antonio Banderas, al que ha entrevistado recientemente, porque los encuentros con Eva González, ex de su chico, ya son algo habituales desde que ha decidido prestar más atención a su parte lúdica.

El actor volvió a derrochar simpatía y presumió los zapatos para bailar flamenco que llevaba. “Me los hace un zapatero mexicano muy remendón que encontré hace mucho tiempo”, dijo a Vanitatis. “Estoy encantado de trabajar con Almodóvar y estar en mi país. Amo mi tierra”, comentó, mientras Elena Anaya, de azul eléctrico, no le quitaba ojo. Belén Rueda, presentadora de la gala no hizo acto de presencia en el concurrido photocall, pero para contrarrestar su ausencia sí lo hicieron Juana Acosta, Vicky Martín Berrocal, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Susana Griso, Jorge Fernández, Rosa Tous, Purificación García, Juanjo Oliva, David Delfín, Jose Mari Manzanares y Rocío Escalona, Paula Vázquez, María León o Ainhoa Arteta.

Ana Rosa Quintana y Estrella Morente, que sigue muy afectada por la muerte de su padre, coincidieron en diseñador: las dos optaron por Pucci. Blanca Suárez, la novia de 'El Duque' fue una de las más aclamadas de la noche junto a Jon Kortajarena en versión masculina, y Elio Berhanyer negó que fuera a vestir a la infanta Pilar en la boda real monegasca, a la que posiblemente acuda. Tras la cena, que terminó sobre la una de la madrugada, muchos pusieron rumbo a la otra fiesta que se celebraba en Pacha. AS algunos más que premios por la elegancia, tendrían que premiarlos por el preciado don de la ubicuidad.

Noticias relacionadas

Eva González se compra una casa en Sevilla sin Cayetano 

Los hermanos Rivera escenifican su 'reconciliación'… pero sin Kiko 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios