Logo El Confidencial
NOTICIAS

Florentino Pérez, Cospedal y Preysler, invitados a la fiesta de compromiso del hijo de Juan Abelló

La noche del jueves, a las nueve en punto, la familia Abelló se reunió al completo en Madrid para celebrar por todo lo alto el compromiso

La noche del jueves, a las nueve en punto, la familia Abelló se reunió al completo en Madrid para celebrar por todo lo alto el compromiso de Miguel, uno de los hijos del empresario con su novia Carmen Fruhbeck.

Entre los 300 invitados a tan señalado evento se encontraban grandes amigos de Juan y de su mujer Ana Gamazo. Isabel Preysler fue una de las más elegantes de la noche. Ataviada con pantalón blanco con motivos animales y un elegante top negro, que dejaba al descubierto uno de sus hombros, la filipina acudió con su marido Miguel Boyer. ‘La reina de Porcelanosa’, gran amiga de toda la familia, siempre ha estado al lado de los Abelló en los malos y en los buenos momentos. Preysler, aprovechó para aclarar que su hijo Julio José no va a hacerla vestir de madrina por el momento, muy a su pesar.
 
Cari Lapique tampoco quiso faltar a la cita. Con un vestido de animal print y un divertido clutch azul celeste, la madre de Carla Goyanes se mostró muy feliz ante el próximo enlace de su hija con Jorge Benguría. Pese a haberse casado hace unas semanas por lo civil, la joven pareja quiere seguir adelante con la ceremonia religiosa del 16 de julio en Casares a la que, esta vez sí, acudirán numerosos rostros conocidos. El catering de la celebración corrió precisamente a cargo de Caritina Goyanes, quién preparó un cóctel donde se pudo degustar delicatesen como, sus famosas patatas rellenas de foie.
 
A la fiesta de compromiso de Miguel también acudieron importantes políticos del Partido Popular como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón con su mujer Mar Utrera, Jaime Mayor Oreja, Federico Trillo, Isabel Tocino o María Dolores de Cospedal; y periodistas como José María García y su mujer Montse Fraile, Josemi Rodríguez-Sieiro, Marina Castaño o Curry Valenzuela. Florentino Pérez tampoco quiso perderse la fiesta de compromiso del hijo del vicepresidente del Real Madrid, a quien le une una larga amistad. El Duque de Huesca, Alfonso Fierro, José Manuel Entrecanales, Juan y Carlos March, la bella Elena Cué, Petra Mateos y los diseñadores Victorio y Lucchino también quisieron estar presentes en este momento tan especial para los novios. Estos últimos fueron precisamente los modistos del traje que lució la madre del novio.
En enlace entrá lugar dentro de dos semanas en la finca Oropesa que la familia Abelló tienen en Toledo, donde también se casó Cristian, hermano del novio en el años 2006.
Noticias relacionadas

Rato, Abelló... los VIPS españoles se van de boda

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios