Logo El Confidencial
NOTICIAS

Isabel Pantoja firma un contrato millonario con Paolo Vasile

Mediaset España confirma que contará con la colaboración de Isabel Pantoja en Telecinco. Según ha declarado mediante un comunicado de prensa, la tonadillera participará en varios espacios

Foto: Isabel Pantoja firma un contrato millonario con Paolo Vasile
Isabel Pantoja firma un contrato millonario con Paolo Vasile

Mediaset España confirma que contará con la colaboración de Isabel Pantoja en Telecinco. Según ha declarado mediante un comunicado de prensa, la tonadillera participará en varios espacios de la cadena. Y el mayor interesado en contar con su colaboración es el propio Paolo Vasile, consejero delegado.

El inicio de esta relación laboral se fraguó a partir de la aparición de la cantante en Supervivientes: Perdidos en Honduras. Pantoja acudió a recibir a su hijo Kiko en calidad de madre y no como artista, según declaró ella misma. Fue recibida por Jorge Javier Vázquez, que le entregó un ramo de rosas en nombre del propio Vasile. En ese momento se firmó la paz e Isabel le dijo a Jorge Javier: “Perdono, pero no olvido”. El presentador fue uno de sus mayores enemigos en los medios de comunicación desde el púlpito de ‘Aquí hay tomate’, donde se crucificaba a diario a la tonadillera por su relación con Julian Muñoz.

La intervención de la artista en ‘Supervivientes’ supuso un record para el programa desde marzo de 2008, pues registró una media de 3.928.000 espectadores y un share medio de 27,3%. El momento más seguido fue el recibimiento de Isabel de su hijo Kiko, muy querido por los espectadores del programa, lo que supuso un orgullo para su madre. El minuto de oro contó con 5.998.000 espectadores y un share máximo de 44,2%.
Ante estos índices de popularidad, Vasile no quiere desaprovechar la oportunidad y ha firmado un contrato millonario con Isabel Pantoja para que colabore en varios espacios de la cadena.
Se baraja la posibilidad de que uno de los programas a los que acuda sea Más Allá de la Vida. El morbo estaría asegurado, ya que Pantoja podría 'comunicarse' en directo con su difunto marido Paquirri a través de la medium Anne Germain.

Enlaces relacionados

 Diego Gómez, sobre Isabel Pantoja en Telecinco: "La pela es la pela y ella hace bien si se la dan"

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

Isabel Pantoja también es humana

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios