Es noticia
Menú
Belén Ordóñez, ingresada de urgencia en Sevilla
  1. Noticias
NOTICIAS

Belén Ordóñez, ingresada de urgencia en Sevilla

Belén Ordóñez ha sido ingresada de urgencia este sábado en una clínica de Sevilla. El estado de la hermana de Carmina Ordóñez es de extrema gravedad. Pese a

Belén Ordóñez ha sido ingresada de urgencia este sábado en una clínica de Sevilla. El estado de la hermana de Carmina Ordóñez es de extrema gravedad. 

Pese a la confusión del principio, sus sobrinos, Cayetano y Fran Rivera, han informado a los medios sobre el estado de salud de su tía Belén, que ha sufrido un empeoramiento del efisema pulmonar que sufre desde hace tiempo: "Necesita respiración asistida para ver cómo va respondiendo. Está atendida las 24 horas del día así que sólo hay que esperar y ver cómo evoluciona".  

 

Además, Cayetano Rivera tuvo que abandonar la plaza de toros de Soria para viajar hasta la ciudad hispalense, y reencontrarse con su hermano Franciso, según indicaron en La Noria de Telecinco, para visitar a su tía.

 

El problema del tabaco

 

Los últimos años de Belén Ordónez no han sido fáciles. Desde la muerte de su hermana, ha sufrido un cáncer y ha tenido que ser ingresada en clínicas psiquiátricas para vigilar sus problemas de salud. De hecho, ha reconocido en más de una ocasión sentirse derrotada con la vida. 

 

La pasada Semana Santa ya tuvo que ser ingresada. En esa ocasión, el médico le volvió a repetir que debía dejar de fumar taxativamente. Sin embargo, y pese a que ha hecho todo lo posible para dejar el tabaco, continúa fumando.

 

Incluso ha sorprendido ver cómo estas últimas semanas se movía en silla de ruedas por Sevilla sin poder separarse de una bombona de oxígeno, que evidencian su deteriorado estado de salud. 

 

Noticias relacionadas

 

El entorno de Belén Ordóñez, preocupado por su estado de salud

Belén Ordóñez ha sido ingresada de urgencia este sábado en una clínica de Sevilla. El estado de la hermana de Carmina Ordóñez es de extrema gravedad. 

Noticias de Belén Esteban