Logo El Confidencial
NOTICIAS

El gran susto de Cayetano Rivera cuando toreaba en Soria

“No hay polémica de ningún tipo con Cayetano. No es cierto que abandonara la plaza de Soria  sin terminar la faena”. Así lo ha aclarado el

“No hay polémica de ningún tipo con Cayetano. No es cierto que abandonara la plaza de Soria  sin terminar la faena”. Así lo ha aclarado el apoderado ante las críticas que había recibido el pequeño de los Rivera Ordóñez  por no cumplir supuestamente con su contrato.

 

No es cierto que no matará a los toros que le tocaron. Mucho menos que a mitad de la corrida se marchara, cuando le comunicaron que su tía Belén había vuelto a ser ingresada en una clínica de Sevilla al sufrir un ataque respiratorio y su estado era de extrema gravedad. Lo que hizo Cayetano fue llegar a un acuerdo con los otros toreros -Ponce y Víctor Puerto- y con la presidencia  para cambiar el orden de la faena y poder salir una vez finalizada su lidia con rumbo a Sevilla.

 

Por sorteo le tocaban el tercer y sexto toro y no hubo problemas para que se quedase con el primero y cuarto  de la tarde. Cuando terminó, y una vez informado de la   situación física de su tía, viajó a Madrid y de ahí, acompañado de su novia Eva González, a Sevilla, donde  le esperaba su hermano.

 

El parte médico no era nada alentador. Belén Ordoñez necesitaba respiración asistida y su estado de salud se encontraba muy mermado. Tiene un enfisema pulmonar que se agrava porque no ha dejado de fumar. Ella misma lo contó a Vanitatis en su momento: “Lo he probado todo, hasta hipnosis, pero nada me funciona. Lo que procuro es fumar un poco menos”.

 

En su caso no es menos, sino que debería haber cortado de raíz. Ayer lunes la evolución era favorable dentro de la gravedad. Continuaba  necesitando oxígeno pero no era necesaria la máquina de respiración artificial. Como en anteriores ocasiones, los hermanos Rivera Ordóñez, además de dar a su tía todo su apoyo fraternal, se harán cargo de las facturas que origine su ingreso en la clínica así como la posterior convalecencia.

Noticias relacionadas:

 

Belén Ordóñez, ingresada de urgencia en Sevilla

 

Belén Ordóñez: "Ni estoy arruinada ni en la indigencia"

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios