Logo El Confidencial
NOTICIAS

Javier Hidalgo rompe con su última novia: "Me duran muy poco las mujeres"

Tan sólo unas semanas después de que Vanitatis hiciese pública la nueva relación de Javier Hidalgo con una joven mallorquina, el empresario de Globalia vuelve a

Tan sólo unas semanas después de que Vanitatis hiciese pública la nueva relación de Javier Hidalgo con una joven mallorquina, el empresario de Globalia vuelve a estar soltero. Laura Ribot, una diplomada en Turismo que a su vez fue pareja de Carlos Seguí, actual novio de Patricia Conde, ha pasado sin pena ni gloria por la azarosa vida amorosa de Hidalgo Junior, que en menos de un año ha cambiado en más de tres ocasiones de ‘chica’.

Desde hace unos días, la pareja ha decidido poner punto y final a su breve relación, que ha finalizado a los pocos meses. “Me duran muy poco las mujeres, ¿qué le voy a hacer?”, comenta el heredero del imperio turístico en conversación con Vanitatis. “El problema es que uno de hace mayor y se va haciendo cada vez más egoísta”, prosigue.

Pero, a pesar de su ruptura con Malena Costa, que pronto se refugió en brazos del futbolista Carles Puyol, Raica Oliveira, una cotizada modelo brasileña, y ahora Laura Ribot, el empresario no pierde la esperanza de dotar algún día de tranquilidad a su agitado corazón y formar una familia. Como la que está construyendo su gran amigo, el expiloto Fonsi Nieto, que espera a su primer retoño con la modelo Alba Carrillo.

“Él está feliz con el nacimiento de su primer hijo y yo lo estoy también por ellos. ¿Si pienso yo en tener familia y casarme? Será cuando encuentre a la persona adecuada”, concluye el empresario. Durante la semana pasada, Hidalgo apuró sus últimos días en la capital y acudió a varios saraos donde fue requerido, como los premios Elle o la fiesta de Pacha. Con la temporada de verano oficialmente inaugurada, el yate de Hidalgo ya navega por las aguas de Ibiza y, seguramente, dada la trayectoria del delfín de Air Europa, terminará anclado en el corazón de alguna morena de infarto.

Noticias relacionadas

- Alonso Aznar y otros 'herederos', de fiesta en Pacha

- Javier Hidalgo presume de nueva chica con sus amigos

- Así es la novia de Javier Hidalgo, el travieso delfín

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios