Logo El Confidencial
NOTICIAS

El marqués de Griñón se separa de su tercera esposa

Carlos Falcó, marqués de Griñón, se ha separado de Fátima de la Cierva, bisnieta del duque del Infantado, tras 27 años de matrimonio, tal y como

Foto: El marqués de Griñón se separa de su tercera esposa
El marqués de Griñón se separa de su tercera esposa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Carlos Falcó, marqués de Griñón, se ha separado de Fátima de la Cierva, bisnieta del duque del Infantado, tras 27 años de matrimonio, tal y como ha informado la propia Ana Rosa Quintana en su programa. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación sentimental “de mutuo acuerdo".

    El aristócrata y viticultor tiene dos hijos con Fátima, Duarte y Aldara, que todavía no han alcanzado la mayoría de edad. Los niños viven con su madre en la finca El Rincón, a pocos kilómetros de Madrid.

     Por su parte, “mientras Fátima viaja mucho a África donde tiene colegios y muchos proyectos”, el marqués se refugia en su finca de Malpica en Toledo, entregado por completo a sus bodegas y a la redacción de un libro que lleva preparando durante los últimos siete años.

    Se trata de la tercera separación para Carlos Falcó que ya estuvo casado con Jeanine Girod, de la que obtuvo la nulidad en 1971, y más tarde con Isabel Preysler, con la que rompió a los cuatro años de casarse y de cuyo matrimonio nació Tamara Falcó, su hija más mediática.

    Recientemente, el marqués de Griñón fue relacionado con Nina Wendelboe, ex de Philippe Junot, con la que apareció por sorpresa en un acto celebrado en Marbella.

    Noticias relacionadas

    - El marqués de Griñon enseña su señorío

    - Sandra Falcó hace abuelo al marqués de Griñón

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios