Logo El Confidencial
NOTICIAS

La salud de Belén Ordónez empeora por los nervios y la ansiedad

Los familiares y amigos más queridos de la hermana de la fallecida Carmina Ordóñez viven pendientes de su estado de salud, desde su ingreso hospitalario por

Foto: La salud de Belén Ordónez empeora por los nervios y la ansiedad
La salud de Belén Ordónez empeora por los nervios y la ansiedad

Los familiares y amigos más queridos de la hermana de la fallecida Carmina Ordóñez viven pendientes de su estado de salud, desde su ingreso hospitalario por un problema pulmonar. Según ha informado su sobrino, la infección está controlada, pero los nervios y la ansiedad están impidiendo que se recupere.

Hace unos días Belén Ordóñez tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Fátima de Sevilla con pronóstico grave al empeorar el enfisema pulmonar. Su diagnóstico era grave aunque según informaron los médicos la situación estaba controlada.

Desde entonces multitud de familiares y amigos han visitado a la hermana mayor de Carmina, donde cabe destacar la presencia de Belencita, su única hija. La joven, que evita a diario las cámaras, acompaña cada noche a su madre.

Cayetano y su novia, Eva González son un buen apoyo para Belén en estos difíciles momentos. Además el diestro está siendo estos días el portavoz de la familia ante los medios: "La infección de mi tía está totalmente controlada, pero la ansiedad y los nervios son los que han hecho que su salud dé un pasito atrás".

Los nervios parece que se han calmado en la clínica, tras el parte médico que confirma que la colaboradora de Telecinco ya no tiene fiebre y su estado se está normalizando, aunque también hemos sabido que por el momento Belén sigue sedada y no puede hablar.

"Belén oye, porque la he traído una medalla de la Virgen pasada por el manto y al dársela me ha apretado la mano", confesada el jinete Antonio de la Puerta a Europa Press a la salida del centro hospitalario al que también acudió para dar ánimos a la convaleciente Belén Ordóñez.

 Noticias relacionadas

Belén Ordóñez: "Ni estoy arruinada ni en la indigencia"

El entorno de Belén Ordoñez, preocupado por su estado

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios