Florentino Pérez y Fefé, noche de cine con sus mujeres
  1. Noticias
NOTICIAS

Florentino Pérez y Fefé, noche de cine con sus mujeres

Florentino Pérez y su mujer Pitina Sandoval no son de prodigarse demasiado en público. No existe prácticamente ningún testimonio gráfico del matrimonio en una de sus

Florentino Pérez y su mujer Pitina Sandoval no son de prodigarse demasiado en público. No existe prácticamente ningún testimonio gráfico del matrimonio en una de sus contadas salidas nocturnas. Ni incluso cuando acuden al restaurante de su hija Cuchy en Las Tablas para disfrutar de una velada diferente.

Por eso, sorprendió que anoche el presidente del Real Madrid y su esposa fueran juntos al cine y se dejaran fotografiar sin problemas por los medios convocados a la premiere de la película Amigos, que tuvo lugar en el cine de verano Open Air en pleno parque Tierno Galván de Madrid.

Comieron palomitas como cualquier cinéfilo de turno y se sentaron muy cerca de Fernando Fernández- Tapias, que sorprendentemente también protagonizó una de sus cotizadas apariciones mediáticas. Lo hizo con su mujer Nuria y uno de sus hijos pequeños, que estaba encantado con posar. Como directivo del club blanco que es, Fefé, que detesta que le llamen así, saludó a Florentino efusivamente y ambos se fundieron en un abrazo. Ellas, en cambio, hablaron de sus planes para verano. Los Tapias, que se deshicieron hace unos años de su barco Núfer, posiblemente pasen unos días en Galicia, mientras que los Pérez tiren de Pitina III, el yate familiar, que se llama así en honor a la matriarca.

No pararon de reír durante el transcurso de la película, que contó con la presencia de sus actores principales. Goya Toledo no quiso hablar de Penélope Cruz ni encontrarle parecidos al pequeño Leo. Ernesto Alterio, por su parte, que está de actualidad por su noviazgo con Juana Acosta, tuvo que lucir un bastón porque tenía roto el dedo meñique de su pie izquierdo. “Fue persiguiendo a un paparazzi”, dijo con sorna refiriéndose al desnudo que la revista Cuore publicó hace unos días. Su hermana, la actriz Malena Alterio, Miguel Ángel Silvestre, Juan Diego Botto, Modesto Lomba y María José Besora tampoco se perdieron la última producción cinematográfica de Telecinco.

Noticias relacionadas

- Florentino Pérez, Cospedal y Preysler, invitados a la fiesta de compromiso del hijo de Juan Abelló

- Florentino denuncia a José María García: "Que me demande cuantas veces quiera"

Florentino Pérez Fernando Fernández Tapias