Marisa Jara confirma su relación con José María Cano: "Estoy muy feliz"
  1. Noticias
NOTICIAS

Marisa Jara confirma su relación con José María Cano: "Estoy muy feliz"

Marisa Jara vive un gran momento personal tras su ruptura con Chente Escribano. La modelo andaluza vuelve a estar enamorada. En esta ocasión, del músico José

placeholder Foto: Marisa Jara confirma su relación con José María Cano: "Estoy muy feliz"
Marisa Jara confirma su relación con José María Cano: "Estoy muy feliz"

Marisa Jara vive un gran momento personal tras su ruptura con Chente Escribano. La modelo andaluza vuelve a estar enamorada. En esta ocasión, del músico José María Cano. La propia Jara ha querido corroborar a Vanitatis su relación con el compositor.

“Llevamos unos tres meses saliendo. Estoy feliz y todo va bien”. Parece que la ex de Joaquín Cortés quiere que esta relación tenga visos de futuro, quizás por eso no quiere dar más explicaciones. De hecho la noche del martes en un acto en Barcelona negaba cualquier relación con Cano.

Marisa eludió la pregunta sobre si tenía novio en Londres. A pesar de ello, más tarde reconoció en “petit comité” que eran amigos desde hacía tiempo, mucho antes de su etapa londinense. Por su parte, José María Cano ha mantenido muy al margen de la prensa sus relaciones sentimentales. Como Marisa, el alma del grupo Mecano estuvo casado con una azafata de la que tiene un hijo de quince años. Mientras, la modelo andaluza, ahora actriz de moda en Italia, guarda una buena relación con su ex marido.

Jara comentaba este aspecto el martes antes del desfile de las nuevas caras de la Agencia de modelos Francina. “Somos amigos y nos llevamos muy bien entre nosotros. Existe una relación cordial” .Respecto a la opinión de Escribano, que no acaba de entender porque Marisa lo dejó, la modelo afirmó: “Yo hablé con él en su día”. La pareja está a punto de obtener el divorcio definitivo tras llegar a un acuerdo mutuo. “Yo siempre he sido muy clara con él y con mis sentimientos. Me desenamoré”, decía recientemente en conversación con Vanitatis.

La modelo añadía su motivos para romper con Escribano.”Yo pensaba que era el amor de mi vida y que la boda seria para siempre, pero no fue así. Le tengo mucho cariño pero no hay posibilidad de reconciliación”. Marisa Jara vive en Londres desde principios de año, un poco antes de su ruptura. La vida de la modelo ha cambiado radicalmente. Allí encontró un hueco como modelo tras perder varios kilos y ahora resurge en ella el amor. Por otro lado, la sevillana sigue cultivando su faceta de actriz. Han sido pequeños papeles en el cine italiano y ahora una serie de tv llamada “Distrito policial”. Jara reconoce que le gustaría trabajar en cine o en televisión en España, pero que hay que tener paciencia.

Noticias relacionadas

- Marisa Jara: "Mi divorcio está al caer"

- Marisa Jara confirma su divorcio: “Ya está todo en curso”

Marisa Jara