Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira y Piqué, pillados en un parking

Shakira y Piqué como una pareja de quinceañeros con las hormonas a flor de piel ha sido pillada 'in fraganti' mostrándose de lo más cariñosa en

Shakira y Piqué como una pareja de quinceañeros con las hormonas a flor de piel ha sido pillada 'in fraganti' mostrándose de lo más cariñosa en el parking del aeropuerto de Miami, antes de coger un vuelo con destino a México, donde tendrá lugar el próximo concierto de Shakira.

Empeñados en dejar rastro de lo mucho que se quieren allá donde van. Después de inundar sus perfiles en las redes sociales de comentarios de lo más románticos, llegando a rozar el empalago, e incluso encima de un escenario en el concierto que la colombiana celebró en Barcelona, le ha tocado el turno al parking del aeropuerto de Miami.
La colombiana se encuentra en plena gira mundial con el tour Sale el sol, mientras que el futbolista aún está de vacaciones. Por ello, Piqué no desaprovecha ni un minuto para pasarlo junto a su chica, aunque sea al otro lado del mundo.
Las fotos publicadas por la edición online del Daily Mail, muestran a la pareja muy sonriente y sin prestar atención a miradas ajenas. Abrazos y achuchones públicos a los que la cantante y el futbolista nos tienen más que acostumbrados.
Son, sin duda, una de las parejas del momento y es imposible que den un paso sin que cause revuelo. No obstante, desde que hicieran pública su relación, no se han afanado en esconderse. Y es que las muestras de afecto en lugares tan públicos como las redes sociales, donde ambos han compartido fotografías, no son el mejor lugar donde mantener algo en secreto.
Muestra de ello es el vídeo que hace unos días colgaba Piqué en su cuenta de Twitter donde se podía ver a la pareja haciendo rafting acompañado de unos amigos."Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua", bromeaba el jugador.
Suponemos, por tanto, que estas fotografías en las que ambos se muestran tan cariñosos como siempre, no supondrán un enfado para nadie.
Noticias relacionadas:

Shakira y Piqué: vacaciones en el Caribe a 2.400 euros la noche

Shakira desmiente su embarazo levantándose la camiseta

Shakira, abucheada por sus fans suizos

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios