Logo El Confidencial
NOTICIAS

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, multados

El hijo de la baronesa Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, han sido multados por aparcar incorrectamente su automóvil. La razón por la cual el coche

El hijo de la baronesa Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, han sido multados por aparcar incorrectamente su automóvil. La razón por la cual el coche estaba mal estacionado era que la pareja se encontraba de compras y no se percataron de que un agente se encontraba en el exterior poniéndoles una multa.

La pareja llegó tarde y no pudo evitar llevarse la multa a casa, como le hubiera ocurrido a cualquier hijo de vecino. Aunque imaginamos que no supondrá un obstáculo para la economía de los Thyssen hacer frente a los 60 euros que deberán pagar.
La pareja se encontraba visitando una tienda especializada en productos de repostería en el centro de Madrid. Y entre tarta y pastel a Borja y a Blanca se les debió olvidar que tenían que cambiar el coche de sitio antes de que pasara la Policía y les multase.
A pesar del calor, Blanca llevaba ropa muy poco veraniega, con vaqueros y camisa de manga larga. Un look que nada o poco tenía que ver con la elegancia que ella y Borja derrocharon en la fiesta que hace unos días dio Paloma Segrelles.

Noticias relacionas:

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, desalojados de un centro comercial

Borja Thyssen demanda a su madre

La discusión de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en plena calle

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios