Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ana de Armas y Marc Clotet ya son marido y mujer

Los actores Ana de Armas (de 23) y Marc Clotet  (de 31) se han dado ya el 'sí, quiero' este mes de julio, en una boda

Los actores Ana de Armas (de 23) y Marc Clotet  (de 31) se han dado ya el 'sí, quiero' este mes de julio, en una boda íntima celebrada en la Costa Brava, lugar de origen del novio, según publica hoy la revista Hola.

Hace unos meses la pareja anunciaba su compromiso, sin embargo, pocos son los detalles que han transcendido a los medios. Los actores han preferido reservarse los secretos de tan especial día. Entre los invitados, amigos y familiares de los jóvenes, entre los que seguramente se encontraban compañeros de profesión como Elena Furiase, una de las mejores amigas de la novia.

Desde que empezaron su relación hace apenas un año, los jóvenes actores no se han separado un solo momento. Y es que, al ser cubana y no tener familia en nuestro país, la novia se ha sentido muy apoyada por la familia de su chico.
En la actualidad Ana de Armas es una de las protagonistas de la serie Hispania, mientras que Marc Clotet acaba de protagonizar la cinta La voz dormida de Benito Zambrano, un filme que verá la luz el próximo otoño.
Noticias relacionadas

Ana de Armas: No trabajamos a gusto con la guerra de cadenas. Empeora la calidad de las series"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios