Logo El Confidencial
NOTICIAS

El quinto aniversario de bodas de Paula y Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más simpáticas del panorama nacional está de enhorabuena ya que este verano cumple sus primeros cinco años

Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más simpáticas del panorama nacional está de enhorabuena ya que este verano cumple sus primeros cinco años de casados. El 22 de julio de 2006 fue la fecha en la que la actriz y la cantante se dieron el “sí quiero” en Covadonga, tierra natal de la novia.

Para celebrar tan importante aniversario, Paula y David han querido visitar estos días uno de sus lugares favoritos en España, el Asia Gardens. Este hotel, situado en Alicante, constituye gracias a su arquitectura, decoración y entorno una reproducción perfecta de un resort oriental.
Esculturas tailandesas, palmeras, bonsáis, todo está perfectamente ambientado para que el visitante se sienta como si estuviera en la otra punta del mundo. Además del entorno, el hotel ofrece también los placeres de la gastronomía asiática y la relajación de su fabuloso Spa.
No es de extrañar que la pareja haya elegido este lugar para celebrar de forma anticipada su aniversario, ya que justo un año después de casarse en Asturias, viajaron hasta Bali para renovar sus votos en una ceremonia en la playa.
Tras abandonar hace unos días este paraíso alicantino, la pareja se ha desplazado a Ibiza, donde celebrará seguramente con una cena íntima su aniversario de bodas.
Cinco años juntos
Parece que fue ayer cuando la actriz y el cantante, tras una relación de solo nueve meses, anunciaba con un comunicado la fecha y lugar de su enlace.
La pareja se conoció en Lanzarote colaborando con la ONG Infancia sin Fronteras. Tras darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, el 31 de diciembre el cantante le pidió la mano a su chica regalándole una pulsera de diamantes.
En este tiempo Busta y Paula han agrandado la familia, gracias a la llegada de la pequeña Daniella, la reina de la casa. A nivel profesional las cosas no podrían irles mejor. Tras su salida de la academia, David ha seguido cosechando éxito tras éxito gracias a sus discos y Paula se ha convertido con Gran Reserva en la chica del momento. Nintendo, Pantene, Tous, Blanco, todas las firmas apuestan por la asturiana como la mejor embajadora para promocionar sus productos.
Noticias relacionadas
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios