Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'guerra de las folclóricas' continúa: Charo Reina tendrá que pagar 100.000 euros a María del Monte

María del Monte ha ganado la batalla judicial a Charo Reina, que tendrá que indemnizar a la artista con 100.000 euros por haber vulnerado su honor e

Foto: La 'guerra de las folclóricas' continúa: Charo Reina tendrá que pagar 100.000 euros a María del Monte
La 'guerra de las folclóricas' continúa: Charo Reina tendrá que pagar 100.000 euros a María del Monte
Autor
Tiempo de lectura2 min

María del Monte ha ganado la batalla judicial a Charo Reina, que tendrá que indemnizar a la artista con 100.000 euros por haber vulnerado su honor e intimidad, según ha podido saber Vanitatis. El juicio empezó a principios de julio y la resolución ha sido rápida y contundente. "Nunca dije que la iba a demandar y ahora tampoco voy a comentar la sentencia. Yo voy donde tengo que ir para resolver los problemas. Se han dicho muchas barbaridades. Hubiera ganado mucho más dinero sentándome en platós de televisión y contestando a la otra parte, pero esa no era mi razón. Quería que no se dañara más mi honor", asegura María del Monte.

La cantante decidió llevar a Charo Reina a los tribunales, tras los comentarios de ésta en diversos programas de televisión donde acusaba a Del Monte de haberla vetado en Canal Sur, de abofetear a Juanito el Golosina y de pronunciar una serie de insinuaciones sobre su vida privada. La guerra comenzó en 2009 y finalizó con las duras declaraciones de Charo Reina en DEC el pasado mes de febrero.

Del Monte mantuvo silencio y esperó a que la justicia considerase que había sido duramente atacada por su antigua compañera y amiga. "No me alegro del mal de otros, pero sí de que la justicia considere que he sido maltratada y que he sufrido mucho", comenta María con tono agridulce a Vanitatis. Del Monte recibe la sentencia justo un año después de la primera aparición de Charo Reina en Enemigos Íntimos, donde comenzó claramente la guerra entre ambas. La folclórica ha esperado 365 días para 'reconstruir' una dignidad, la suya, que ella considera no tiene precio.

Noticias relacionadas

- María del Monte denuncia a Charo Reina

- Morbo en la Caja Mágica: ¿Se encontrarán María José Suárez y Feliciano López?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios