Políticos y banqueros, testigos en la boda de la hija del director de 'La Vanguardia'
  1. Noticias
NOTICIAS

Políticos y banqueros, testigos en la boda de la hija del director de 'La Vanguardia'

Adriana Antich Ambatlle, hija de José Antich, director del periódico La Vanguardia, se ha casado este fin de semana con Eugenio Rodríguez en la catedral de

Adriana Antich Ambatlle, hija de José Antich, director del periódico La Vanguardia, se ha casado este fin de semana con Eugenio Rodríguez en la catedral de Santa María del Mar, en el barrio gótico de Barcelona. A la multitudinaria ceremonia religiosa acudió una larga lista de políticos y líderes nacionales, encabezada por Mariano Rajoy, junto a Elvira Fernández Balboa, su desconocida esposa, y Artur Mas fielmente escudado por Helena Rakosnik.

Pero, además del presidente del Partido Popular y del president de la Generalitat, la boda se convirtió en un gran evento social gracias a la presencia de otras personalidades como Josep Durán i Lleida y su mujer, la abogada Marta Colls, Jordi Pujol y Marta Ferrusola, así como Rodrigo Rato, presidente de Bankia, y su novia, la periodista Alicia González.

Entre el resto de invitados, se encontraban importantes miembros de la alta burguesía catalana, como Javier Godó Muntañola, conde de Godó y presidente del grupo editorial de las cabeceras La Vanguardia o Mundo Deportivo, o integrantes del mundo de la cultura, como Xavier Antich, filósofo y tío de la novia.

Tras la ceremonia religiosa, oficiada en la catedral que ha servido de inspiración para escritores como Idelfonso Falcones o Carlos Ruiz Zafón, los invitados se dirigieron al Hotel W de la ciudad Condal, diseñado por Ricardo Bofill y uno de los preferidos de Rania de Jordania cada vez que visita España, donde se celebró el banquete, que terminó a altas horas de la madrugada, con la playa de la Barceloneta como testigo.

La novia, de 25 años, segunda hija del primer matrimonio de José Antich, es abogada de profesión. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja pondrá en las próximas horas rumbo a Antenas, donde iniciarán su luna de miel. Además de visitar la capital griega recalarán en algunas de sus paradisíacas islas.

Noticias relacionadas

- Mariano Rajoy, testigo en la boda de Nacho Uriarte

- López del Hierro, el señor del ladrillo que encandiló a la secretaria general del PP

- Mario Conde se va de boda

Bodas de famosos Director de cine La Vanguardia Festival de Cannes