Logo El Confidencial
NOTICIAS

El amargo aniversario de la muerte de Carmina: ningún miembro de su familia acudió a la misa en su memoria

El fin de semana pasado se cumplían siete años del fallecimiento de Carmina Ordoñez, y, según ha podido saber Vanitatis, la capital hispalense quiso conmemorar el triste

El fin de semana pasado se cumplían siete años del fallecimiento de Carmina Ordoñez, y, según ha podido saber Vanitatis, la capital hispalense quiso conmemorar el triste aniversario con una misa en su honor, a la que sorprendentemente no acudió ningún miembro de la que fuera esposa de Paquirri.

Ni su hermana, Belén Ordoñez, que actualmente se recupera de la complicación derivada enfisema pulmonar que padece y que la mantuvo ingresada a princpios de julio en la UCI de la clínica Fátima de Sevilla; ni sus hijos Fran y Cayetano Rivera, acudieron a la misa en memoria de Carmina Ordoñez.

La ausencia de su familia en el acto ha cobrado más importancia si cabe teniendo en cuenta que el segundo de los vástagos, Cayetano, estuvo en dicha ciudad ese mismo fin de semana, acompañado de su novia, la modelo andaluza Eva González. Según ha podido saber este portal, el hermano de Fran Rivera se mostró esquivo en todo momento y evitó explicar las razones de su ausencia y de la del resto de la familia, en la misa de su madre.

La pareja, que regresó junta a Madrid después de pasar el fin de semana en la capital hispalense, había disfrutado días antes de unas minivacaciones en Cádiz -como llevan haciendo dos veranos consecutivos- durante las que se dejaron ver muy acaramelados, acallando así los posibles rumores de crisis que han rodeado a la pareja en los últimos tiempos.

No cabe duda de que la modelo está siendo un gran apoyo para el diestro, que no pasa por su mejor momento debido a los problemas de salud de su tía Belén Ordoñez. que se suman al triste aniversario del fallecimientod e su madre. El propio Cayetano lo pasó francamente mal cuando se enteró del ingreso de su tía en la clínica sevillana y tuvo que cambiar el orden de la faena que se encontraba realizando en Soria, con el fin de poder poner rumbo a Sevilla cuanto antes.

Hasta el centro hospitalario se desplazaron tanto Cayetano como Fran Rivera, que permanecieron en todo momento al lado de su tía. Ahora que Belén Ordoñez se encuentra en pleno proceso de recuperación, recibe también el apoyo incondicional de sus sobrinos.

Enlaces relacionados

La salud de Belén Ordónez empeora por los nervios y la ansiedad

El gran susto de Cayetano Rivera cuando toreaba en Soria

Belén Ordóñez, ingresada de urgencia en Sevilla

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios