Logo El Confidencial
NOTICIAS

El cumpleaños 'low cost' de Carmen Lomana

Su relación con la high society patria no impide a Carmen Lomana empatizar con los que no pasan por su mejor momento en lo que a la

Su relación con la high society patria no impide a Carmen Lomana empatizar con los que no pasan por su mejor momento en lo que a la economía se refiere. No en pocas ocasiones, la televisiva se ha mojado en temas que nada tienen que ver con el glamour marbellí y se ha mostrado indignada con la situación económica y política actual.

Así, como muestra de solidaridad,  la empresaria ha querido prescindir este año de grandes fastos y ha decidido celebrar su cumpleaños con mayor privacidad que otros años. Y es que, célebres han sido sus grandes fiestas en Marbella rodeada de una multitud de amistades que querían acompañarla en el día de su onomástica.

Pero este año será diferente. "Tengo amigos que lo están pasando muy mal y no me parece bien hacer alarde ni ostentación de fiestas en estos momentos. Lo celebraré con un almuerzo íntimo en el Marbella Club y una cena en Guadalmina que me tienen preparada unos amigos", confesaba Lomana en conversación con Vanitatis.

De fiestón en Marbella, nada de nada. "Sí me gustaría hacer algo en Madrid, porque tengo muchos compromisos allí. Pero de momento tendrá que esperar". La falta de tiempo ha sido otro de los factores por el cual la celebración de su cumpleaños tardará en llevarse a cabo.

Un regalo muy especial

Y lejos de deprimirse por cambiar de cifra, Lomana se ha mostrado "súper feliz. ¡A mí me encanta cumplir años!" aseguraba a este portal, mientras desvelaba uno de los regalos más especiales que va a recibir: "Mis amigos Alaska y Mario Vaquerizo quieren actuar en la fiesta que vaya a hacer en Madrid. La celebración tendá que esperar también por eso, porque tengo que buscar un lugar más espacioso para que puedan actuar Fangoria y las Nancys Rubias".

Enlaces relacionados

Ana Obregón no quiere posar con Carmen Lomana

Carmen Lomana, 'traicionada' de nuevo por sus íntimos

Carmen Lomana se va de compras... a la playa

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios