Es noticia
Menú
Y en edades maduras… les crecieron los hermanos
  1. Noticias
NOTICIAS

Y en edades maduras… les crecieron los hermanos

Tener hijos es siempre una alegría, tanto para los padres como para el resto de la familia, y si el futuro hermano mayor tiene varias decenas

Foto: Y en edades maduras… les crecieron los hermanos
Y en edades maduras… les crecieron los hermanos

Tener hijos es siempre una alegría, tanto para los padres como para el resto de la familia, y si el futuro hermano mayor tiene varias decenas de años más que el bebé, la llegada de la cigüeña se convierte en una loca alegría.

Con la moda de las segundas nupcias, más de uno se ha apuntado a tener hijos tarde. Pese a superar la cincuentena, han apostado por volver a ser padres alterando el orden lógico de la familia. Hermanos que podrían ser padres, padres que podrían ser abuelos, tíos más jóvenes que los sobrinos. Una situación cómica y divertida de vivir.

Uno de los primeros en poner de moda tan extravagante esquema familiar fue el mítico y carismático Papuchi. A sus 89 años, el Doctor Iglesias Pugas convirtió a Julio Iglesias en hermano mayor con 61 años y ocho hijos. Encantado con la experiencia, decidió repetir la jugada dos años más tarde, en 2006, cuando tuvo con 91 años a la pequeña Ruth.  Esta situación tan extraña hizo que sobrinos (es decir, los niños Chábeli Iglesias) fueran mayores que sus tíos abuelos.

Al igual que su padre, Enrique Iglesias también ha disfrutado teniendo hermanos pequeños en su familia. De hecho, Guillermo, su último hermano, fruto de la relación de Julio Iglesias con Miranda, nació cuando él tenía 32 años; es decir, una edad perfecta para ser más padre que hermano.

La familia Larrañaga es otra de las que se ha apuntado a la moda de hijos tardíos. El cabeza de familia, el actor Carlos Larrañaga tuvo junto a su cuarta esposa, Ana Escribano, en 2007, a su hija Paula, convirtiendo en hermanos más que mayores a sus hijos, Luis Merlo y Amparo Larrañaga.

Una de las últimas que puede presumir de sentirse rejuvenecer gracias al futuro nacimiento de su hermano es la actriz Penélope Cruz. A sus casi cuarenta años, la ganadora de un Oscar va a poder hacer que su hijo Leo, juegue en el parque con su tío.

Pero no solo los hombres se apuntan a la paternidad tardía, las mujeres españolas también apuestan por ser madres maduritas. Borja Thyssen, tras años de hijo único, se convirtió en el hermano mayor de Guadalupe y María del Carmen, las gemelas adoptadas por la Baronesa.

La madre de Olivia Molina, la actriz Ángela Molina tuvo a su última hija hace ocho años, un bebé que llegó como una “bendición” a la casa de esta saga de actores españoles.

Las celebrities de fuera

Las celebrities extranjeras también saben lo que es tener hermanos pequeños de la misma edad que sus hijos. La diseñadora Stella McCarthney tuvo en 2003 a su nueva hermana Beatrice, fruto de la relación de su padre, el ex Beattle, Paul McCartney con la modelo Heather Mills, justo dos años antes de tener ella su primer bebé.

Al igual que la diseñadora británica, la modelo Elizabeth Jagger tiene varios hermanos pequeños. Y es que su padre, Micke Jagger, como buen rockero sigue estando en plena forma a la hora de procrear.

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias: "Tengo el pene más pequeño del mundo"

Penélope Cruz tendrá un hermanito

Tener hijos es siempre una alegría, tanto para los padres como para el resto de la familia, y si el futuro hermano mayor tiene varias decenas de años más que el bebé, la llegada de la cigüeña se convierte en una loca alegría.

Penélope Cruz