Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria: “Si hay que chisparse un poco para conseguir fondos para los niños, pues a beber”

La 'Gala Starlite' pasó por Marbella el pasado sábado como un huracán arrasándolo todo. Antonio Banderas y Eva Longoria fueron los encargados de capitanear la segunda

La 'Gala Starlite' pasó por Marbella el pasado sábado como un huracán arrasándolo todo. Antonio Banderas y Eva Longoria fueron los encargados de capitanear la segunda edición del evento internacional con una cena benéfica donde el cubierto oscilaba entre 800 y 1.000 euros por cabeza. Si querían ver a los famosos después de la cena, 250 euros. ¿Crisis? ¡Qué crisis! Todo por una buena causa vale, como reza en el slogan de las beneficencias. De hecho, sus organizadores hollywoodienses se hacían eco de que este sarao era todo un lujo para una ciudad que “ya no tiene el glamour de hace 25 años y traer una chispita de Hollywood le ha vuelto a dar magia”.

La varita del hada madrina se posó en el matrimonio por excelencia: los Banderas - Griffith. El actor malagueño parece haber recogido el testigo de Alfonso de Hohenlohe para pasear el nombre de Marbella por el mundo y el sábado se puso filosófico diciendo que el país necesita pasar de una "economía especulativa" a una "productiva", para lo que debe haber "gente preparada con visión de futuro". Banderas asegura que va a seguir trabajando en esa línea hasta conseguir que la Starlite sea una "gala institucional”. Todo lo que haga falta para lanzar de nuevo a Marbella después de los escándalos por el caso Malaya.

La frivolidad de estos eventos no es cuestionada por el actor. “Por los niños todo vale. No importa el motivo por el que lo hagas. Los actos tienen sentido si el niño recibe medicinas, agua y alimentación", comenta. Un reclamo transgesor apoyado por su compañera Eva Longoria, quien no dudó en declararse ebria para conseguir fondos para los niños. “Estoy un poco borracha”, comentó la actriz. Después Banderas le siguió el rollo y cuando subió le aclaro: “más borracho estoy yo que tú”. Pero todo es loable para “el suma y sigue" y sacar dinerito para las fundaciones.

La hora del postre y las pujas

Y con los postres llegó la subasta presentada por Anne Igartiburu y Joseph Fiennes. Las pujas fueron impresionantes: la tórrida noche de terral en Málaga se caldeó aun más cuando se ofreció un baile en directo con Antonio Banderas y Eva Longoria. Moon River, el tema elegido. Un desconocido ofreció 8.000 euros por bailar con “la mujer desesperada” y una empresaria mexicana 10.000 para bailar con el malagueño de oro. Pero cuando Erika creía tenerlas todas consigo y sentirse por una vez como Audrey en brazos del actor de sus sueños, Melanie Griffith se levantó de la mesa y pujó a la alta por su marido. La verdad es que Erika era mucha hembra para Antonio, así que Melanie decidió hacer una buena obra de caridad y todo se quedó en casa, nunca mejor dicho. Y eso que ambos no se cansaron de prodigar que el secreto de su matrimonio es "el respeto y la confianza" que se tienen.

Pero si de sorprender a los asistentes se trataba, los de la Gala Starlite lo consiguieron porque el viaje con la abuela del presidente Barack Obama a Kenia fue todo un puntazo. Por el viaje se pujó hasta los 13 .000 euros. No fue la única subasta. Eugenia Silva ofreció su casa de Formentera durante 4 días a 6 personas por cinco mil euros. Eva Longoria subastó su coche por 40.000 y la asistencia a la alfombra roja en la apertura del festival de cine de Cannes también fue muy valorada.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios