Logo El Confidencial
NOTICIAS

La explosiva Irina Shayk, en 3D con Sport Illustrated

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado una tentadora colección de bañadores desde los más exóticos parajes naturales de Maui con 'Sports Illustrated Swimsuit' 2011 en 3D.El

Autor
Tiempo de lectura56 seg

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado una tentadora colección de bañadores desde los más exóticos parajes naturales de Maui con 'Sports Illustrated Swimsuit' 2011 en 3D.

El pack incluye las sesiones de fotos con las supermodelos Julie Henderson (lleva participando en Sports Illustrated Swimsuit Issue desde 2007 y ha realizado campañas para Pantene y Benetton entre otros), Alyssa Miller, que debuta este año en Sports Illustrated Swimsuit Issue, e Irina Shayk, portada de esta edición, tan solo cuatro años después de participar como rookie en la edición del Swimsuit 2007.

La novia de Cristiano Ronaldo despliega toda su sensualidad y erotismo en esta colección.

Sports Illustrated Swimsuit 2011 en 3D ofrece alta definición . Además, para los fans del anual Sports Illustrated Swimsuit Issue que prefieran ver a sus modelos en el habitual modo 2D, la edición es también compatible con esta forma de reproducción.

Enlaces relacionados

Irina Shayk se pone masculina para la nueva colección de Intimissimi

¿Se casan Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Así fue el pique entre Sara Carbonero e Irina Shayk

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios