La ex de Bono y la policía, invitados de excepción en la noche marbellí
  1. Noticias
NOTICIAS

La ex de Bono y la policía, invitados de excepción en la noche marbellí

Desde los tiempos de Roma siempre se ha dicho que una mujer bien peinada, es más hermosa. Los peluqueros pueden adornar las cabezas pero no las

Desde los tiempos de Roma siempre se ha dicho que una mujer bien peinada, es más hermosa. Los peluqueros pueden adornar las cabezas pero no las neuronas de sus clientes. Una lastima a veces, a pesar de que Oscar Wilde justifique que la belleza es muy superior al genio y no necesita explicación.

Marbella en una noche de luna llena y estrellas de San Lorenzo y entre bucle y bucle, reunió en plena Milla de Oro a un nutrido grupo de “celibrities” en la inauguración del local de la estilista Lorena Morlote. Por las manos de esta cántabra han pasado las “mejores cabezas” léase el caso de Victoria Beckham, Shakira, Alejandro Sanz o Melanie Griffith, que son algunos nombres de las personas que le han confiado su imagen. Algunas incluso hasta dormidas. Como Paris Hilton, a la que,, según la peluquera, “le puso unas extensiones durmiendo, por eso de lo pesado que es y las horas que lleva un trabajo así”. Todas las clientas arroparon su noche.  

Enlaces relacionados

María Teresa Campos se harta de cierto 'chusmerío' de Marbella

La aristocracia vuelve a las fiestas de Marbella

Del Bosque, Julio Iglesias y el hijo de Bono animan el verano de Marbella

Ivonne Reyes Ana Rodríguez Marbella Peluquería