Logo El Confidencial
NOTICIAS

Arancha de Benito defiende a su ex: "Lo que Guti haya dicho, bien dicho esta"

Arancha de Benito pasa unos días en Marbella después de haber disfrutado de Ibiza. En la ciudad costasoleña ha vivido el trajín de las televisiones con

Arancha de Benito pasa unos días en Marbella después de haber disfrutado de Ibiza. En la ciudad costasoleña ha vivido el trajín de las televisiones con las noticias sobre las idas y venidas de su ex Guti  y la que ha sido su pareja, Noelia López y el consabido “sí, ahora lo hemos dejado".

Según cuenta la modelo a Vanitatis: “Lo que él ha dicho en Twitter, dicho está. Es su carácter y yo no me meto en sus decisiones. Siempre ha sido así y la forma de ser de las personas no cambia de la noche a la mañana. Es el padre de mis hijos, es un magnífico padre y no voy a entrar en polémicas de ningún tipo de parejas o ex parejas y lo que dicen de él”.
 
Arancha sigue pidiendo que la mantengan alejada de estas historias. “Siempre he querido respeto para nosotros y para nuestras vidas. Ahora mis hijos se van quince días a Estambul con su padre”.
 
Guti, que vive centrado en su nueva vida lejos de Madrid como jugador del Besiktas de Turquía, regresa a España siempre que puede para estar con sus hijos. Su hija mayor Zaira, siente pasión por él y ahora podrá disfrutar de las atenciones de su papá en la ciudad del Bósforo.
 
El collar de Guti y Arancha
 
Dos años después de acabar la relación entre Arantxa de Benito y Guti, siguen guardando una magnífica relación. “Es normal que sea así, cada uno tiene sus vidas pero los dos crios en común nos siguen uniendo”.
 
Durante la conversación con Vanitatis, Arancha se acaricia el cuello y toca uno de los colgantes que lleva. Uno de estos es un diamante que Guti le regalo el día de la pedida para su matrimonio. “Es precioso, lo llevo colgado junto a otros dos que son las cruces de la comunión de mis hijos.  Hay días que me pregunto si debería quitarme el de mi ex, pero luego digo que no, que al fin y al cabo todo lo que llevo puesto en mi cuello es amor y me lo dejo. La última cruz es la de mi hijo Aitor y es pura energía”.
 
A Arancha se la ve pletorica y disfrutando de sus amigas en Marbella. Respecto a las fotos en bikini que aparecían el pasado mes de julio junto a Nacho Barroso en Ibiza le resta importancia. Para ella lo importante es su familia y su trabajo “estamos preparando la siguiente temporada de Espejo Público donde seguiré como tertuliana en Antena 3 con Susana Griso”.
 
Noticias relacionadas:
 

Pareja sorpresa: Arancha de Benito y el ex de Esther Arroyo

Guti se compra una casa de lujo en Ibiza por tres millones

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios