Logo El Confidencial
NOTICIAS

Isabel Pantoja comparte hotel con su expareja, Diego Gómez

El concierto que Isabel Pantoja ofreció en Ciudad Real, hace menos de una semana, generó no pocos comentarios acerca de una posible reconciliación con la que

El concierto que Isabel Pantoja ofreció en Ciudad Real, hace menos de una semana, generó no pocos comentarios acerca de una posible reconciliación con la que fue una de sus exparejas más discretas, Diego Gómez.

Y es que, después de más de un lustro sin apenas relación y tras una repentina ruptura de la que todavía hoy se desconocern las causas, ambos habrían retomado el contacto a raíz de ese recital, al que acudió el empresario.

De hecho, algunas voces apuntan a una posible reconciliación tras comprobar que la tonadillera y su expareja se alojaron en el mismo hotel de la localidad  manchega que los dos abandonaron con pocos minutos de diferencia.

Eso sí, a la cantante de Marinero de luces, vestida con un traje blanco y muy sonriente, le acompañaba su sobrina Anabel, que últimamente no se separa de su lado.

Un cambio en su actitud

Lo cierto es que en los últimos meses, la artista ha protagonizado un importante cambio en su carácter que no ha pasado inadvertido. Su nueva amistad con Telecinco es una buena muestra de ello, pues si hace unos años las demandas se sucedían entre uno y otro bando, la tónica general son ahora las buenas palabras y los contratos de colaboración que, además de la visita de Pantoja al plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera tras su paso por la isla, están compuestos por varias intervenciones en programas como Más allá de la vida.

Parece que la tonadillera quiere retomar el contacto con su pasado, ahora que se acerca la fecha de su juicio. Eso explicaría también la reaparición de Diego Gómez en la vida de la cantante. 

Enlaces relacionados

Las lágrimas de Bisbal, el do de pecho de Sonsoles Espinosa y la invitación de boda para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja firma un contrato millonario con Paolo Vasile

Diego Gómez, sobre Isabel Pantoja en Telecinco: "La pela es la pela y ella hace bien si se la dan"

Isabel Pantoja se casa con sus 'enemigos' en Maresme

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios