Es noticia
Menú
La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez a primeros de este mes de octubre
  1. Noticias
NOTICIAS

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez a primeros de este mes de octubre

La Duquesa de Alba ha decidido terminar con todas las especulaciones mediante un comunicado que ha enviado a los medios, en el que anuncia que su enlace

La Duquesa de Alba ha decidido terminar con todas las especulaciones mediante un comunicado que ha enviado a los medios, en el que anuncia que su enlace matrimonial con Alfonso Díez se llevará a cabo a primeros del mes de octubre. (Lea el comunicado)

"Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre. Dicho enlace se celebrará en las más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco. A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente", comenta la Duquesa sobre los invitados.

En cuanto a los padrinos de boda, estos serán su hijo Carlos y Dª Carmen Tello, "por expreso deseo de D. Alfonso Díez. No habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios".

Finalmente, Cayetana pide a los medios de comunicación "que cesen las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad".

El día de su boda, la Duquesa lucirá un vestido diseñado por Vitorio y Luchino, que hace unos días decidieron cerrar su tienda para diseñar el vestido de novia de su amiga, como ya contó Vanitatis.

Luna de miel en los países nórdicos

Desde que se conociera que Cayetana de Alba había procedido al reparto adelantado de la herencia entre sus seis hijos por medio de una donación escriturada ante un notario de Madrid y que tanta tranquilidad y seguridad ha proporcionado en la Casa de Alba, las voces que apuntaban a que la boda de la Duquesa estaba más cerca que nunca proliferaron como setas.

La propia Duquesa había comentado a sus más allegados que no quería esperar mucho más allá del verano, y así lo recogió Vanitatis. Además, la aristócrata tiene todos los papeles en regla para pasar por el altar. Tal es el caso del Certificado de Vida y Estado, que tramitó el pasado mes de mayo, indispensable para acreditar el estado civil de cualquier persona que quiera contraer matrimonio; o la renuncia del funcionario a los derechos y beneficios que le corresponderían tras convertirse en marido de la Duquesa.

En cualquier caso, lo que sí está claro, y así lo confirmó el propio Alfonso Díez ante un grupo de amigos en una de las últimas fiestas a las que acudió en Madrid, es que la pareja planea realizar el viaje de todos los años al extranjero, en esta ocasión será un periplo por los países nórdicos en el mes de septiembre, un recorrido que podría constituir el preceptivo viaje de novios después de haber contraído matrimonio.

Alfonso Díez se convertirá así en el tercer esposo de la Duquesa de Alba. Tras la muerte de su primer marido en 1972, Cayetana volvió a contraer matrimonio seis años después con el ex-sacerdote Jesús Aguirre, quien se convirtió en decimoctavo Duque de Alba. Aguirre falleció en Madrid el 12 de febrero de 2001.

Enlaces relacionados

El novio de la Duquesa tendrá que pasar por el juzgado

La Duquesa busca liguero para la noche de bodas

El futuro duque consorte de Alba, Alfonso Diez, no se puede jubilar

Cayetana de Alba se relaja en Ibiza ante su inminente boda en otoño

La Duquesa de Alba ha decidido terminar con todas las especulaciones mediante un comunicado que ha enviado a los medios, en el que anuncia que su enlace matrimonial con Alfonso Díez se llevará a cabo a primeros del mes de octubre. (Lea el comunicado)