Ya no hay presiones en la vida de la Duquesa de Alba
  1. Noticias
NOTICIAS

Ya no hay presiones en la vida de la Duquesa de Alba

Por fin la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez es una realidad y no una entelequia como parecía hasta ayer, cuando los protagonistas

Por fin la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez es una realidad y no una entelequia como parecía hasta ayer, cuando los protagonistas de esta historia de amor daban la callada por respuesta al preguntarles por el feliz día. Ya hay fecha confirmada y rubricado por la propia novia a través de un comunicado, que así es como la Casa de Alba transmite sus noticias.

Esta decisión tiene un componente sentimental importante. Para Cayetana, Dueñas ha sido su centro de operaciones en los últimos años. Ha sido muy feliz y quería que, cuando ella no estuviera, algunos de sus herederos mantuviera la tradición. De todo ellos el más sevillano, el que no se quiere mover de esa ciudad, es su nieto Fernando y por eso tomo la decisión de entregárselo, aunque por ahora el usufructuario será el padre. Sabe que con él, Dueñas siempre estará en perfecto estado de revista. Como a ella le gusta. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez a primeros de este mes de octubre

El novio de la Duquesa tendrá que pasar por el juzgado

La Duquesa busca liguero para la noche de bodas

El futuro duque consorte de Alba, Alfonso Diez, no se puede jubilar

Duquesa de Alba Cayetana de Alba Alfonso Díez