Logo El Confidencial
NOTICIAS

El matrimonio de Nuria Fergó pasa por un bache

La felicidad de Nuria Fergó después del nacimiento de la pequeña Martina ha sufrido un bache. El motivo de esta desdicha es el distanciamiento existente entre

La felicidad de Nuria Fergó después del nacimiento de la pequeña Martina ha sufrido un bache. El motivo de esta desdicha es el distanciamiento existente entre la cantante y su marido, quien ha confirmado que hay problemas en su matrimonio, pues “todas las parejas tienen crisis”.

Los rumores de crisis han saltado esta semana a raíz de ver que la pareja ha decidido pasar el verano por separado, lo que sorprende tras haber aumentado la familia recientemente. El productor musical, José Manuel Maíz, decidió pasar un momento a solas en un yate en el puerto de Mallorca. Mientras, según ha declarado su marido a la revista InTouch “Nuria se ha ido a pasar una temporada con su familia porque le apetecía”.
Además, la revista aventura posibles causas del distanciamiento del matrimonio. Como puede ser la tensión sufrida durante los últimos meses entre la pareja, que ha protagonizado varias disputas en la calle. Además, también se apunta al excesivo apego de Nuria por su familia durante su embarazo.
Hace poco más de una semana, la cantante publicó una imagen de la recién nacida dormitando en su regazo, para celebrar el mes de vida de la pequeña con sus seguidores en Twitter. Esta vía de comunicación ya ha sido utilizada por la extriunfita para bromear sobre su avanzado estado de embarazo, compartir fotos presumiendo de barriguita y para anunciar el sexo y nombre del esperado bebé.
Hace un año que contrajeron matrimonio en una preciosa boda celebrada en el palacio de la Almudaina en Mallorca. Además, el ramo de flores de Nuria fue considerado el más hermoso de todas las bodas del verano del 2010. Esperemos que esta historia de amor no vea su final tan pronto por el bien de la pequeña Martina y de los dos enamorados.

Noticias relacionadas:

Nuria Fergó presenta a su princesita Martina por 'Twitter'

Nuria Fergó da a luz a su primera hija en Mallorca

Nuria Fergó luce embarazo en Twitter: "Será una niña y la llamaremos Martina"

Nuria Fergó lució el ramo de novia más bonito de las últimas bodas veraniegas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios