Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé que esperaban
  1. Noticias
NOTICIAS

Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé que esperaban

Los actores Olivia Molina y Sergio Mur han enviado un comunicado a los medios de comunicación informando de que han perdido el bebé que esperaban."Quisiéramos informar,

Los actores Olivia Molina y Sergio Mur han enviado un comunicado a los medios de comunicación informando de que han perdido el bebé que esperaban.

"Quisiéramos informar, con todo el dolor de nuestro corazón, de que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos. Gracias por vuestra comprensión".

Tan sólo han pasado dos meses desde que la actriz decidiera adelantar su baja por maternidad para "estar tranquila y en este momento es lo que me conviene", tal y como aseguró a Vanitatis. En este sentido, la sobrina de Mónica Molina había cancelado sus próximos proyectos, como son la película Blancanieves y la obra de teatro La caída de los dioses.

El clan Molina, ilusionado

Desde que el representante de la actriz, Ramón Pilaces, informara del embarazo de la intérprete, tanto la pareja como el resto de los Molina se mostraron encantados con la noticia, por lo que este triste acontecimiento ha caído en la familia como un jarro de agua fría.

Enlaces relacionados

La baja precipitada de Olivia Molina tras el anuncio de su embarazo

Olivia Molina, embarazada de su primer hijo

Amor entre compañeros de radio y televisión

Embarazo Aborto