Logo El Confidencial
NOTICIAS

La actriz Ana Fernández ya se refiere a Luis Fernández como su "ex"

Pese a que hace apenas dos meses Ana Fernández daba la callada por respuesta y evitaba hacer comentarios acerca de su posible ruptura con el también

Pese a que hace apenas dos meses Ana Fernández daba la callada por respuesta y evitaba hacer comentarios acerca de su posible ruptura con el también actor Luis Fernández (“Hablaré cuando tenga que hacerlo”, comentaba, no en vano, a Vanitatis), la intérprete de la serie Los Protegidos habla ya de su extinta relación con total naturalidad, algo que sin embargo ha sorprendido, también por su cambio de actitud, antes reservada e incluso esquiva, y ahora natural e incluso locuaz.

“Lo llevamos muy bien, la verdad. Convivimos estupendamente, trabajamos muy bien y somos los dos muy profesionales. Es algo muy común, porque ¡quién no ha trabajado con su ex! ¡Ahora yo! La verdad es que nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Si tenemos que ir a algo juntos, lo hablamos para ir, no hay ningún tipo de problema. Sería estúpido, date cuenta que estamos trabajando juntos todos los días”, señalaba a Vanitatis durante la premiére de la película Lo contrario al amor.
Y es que, hasta el momento, Ana Fernández, al igual que su expareja, no había confirmado ni desmentido la ruptura, una información que corría por las redacciones desde el pasado mes de junio, cuando ella acudía en solitario a la fiesta que la revista FHM organizó en el Círculo de Bellas Artes. Allí confesaba, eso sí, que su intención era la de “disfrutar de la vida”, algo que muchos percibieron como revelador.
Sin embargo, lo que sí ha querido dejar claro es su opinión sobre los rumores que en las últimas semanas han rodeado a la que ha llegado a ser una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo actual. “Eso de que Luis y yo no queríamos posar juntos durante la presentación de la nueva temporada me parece absurdo, cuando es un tema que organiza la productora y en el que nosotros ni entramos ni salimos”.
Pero el rostro de Ana Fernández, la noche del pasado jueves durante la premiére, distaba de reflejar tristeza y pesadumbre. Y es que la actriz está encantada con su etapa profesional, pese a que este año se haya quedado sin vacaciones estivales. “Para mí esta temporada es la que más me gusta de todas. De hecho, he rechazado otras cosas que podía hacer, para centrarme en la serie hasta que acabe, luego ya haré otros proyectos, pero esto ocupa mucho tiempo y creo que es mejor hacer poquitas cosas pero hacerlas bien. La verdad es que no me puedo quejar. Además, no me he quedado sin vacaciones totalmente, me he escapado los fines de semana a la playa, y tuve vacaciones hasta junio, cuando comenzó la grabación. En noviembre, de hecho, volveremos a descansar”.
¿Y qué hay de su corazón? “Deja, deja, que ahora estoy sola y muy feliz, estoy trabajando mucho”, concluye la actriz con una sonrisa. Pues eso, de Ricard Sales ni una palabra.

Enlaces relacionados

Ana Fernández se queda sin vacaciones

Ana Fernández y 'El Culebra': noviazgo en la cuerda floja

Ana Fernández, de 'Los Protegidos': "En España hay demasiados desnudos gratuitos"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios