Logo El Confidencial
NOTICIAS

La millonaria boda de la hija de Ecclestone

Un cuento de hadas millonario. Petra Ecclestone, la hija menor del propietario de la F1, se ha casado este fin de semana por todo lo alto

Un cuento de hadas millonario. Petra Ecclestone, la hija menor del propietario de la F1, se ha casado este fin de semana por todo lo alto con el empresario James Stunt.

Una ceremonia que, según los rumores, podría haber costado alrededor de un millón y medio de euros que ha pagado por completo el magnate de la Fórmula 1.

La boda tuvo lugar en el castillo de Odescalchi, cerca de Roma, que ya fue testigo de otro enlace sonado: el de Tom Cruise y Katie Holmes en 2006.

La novia, que llegó junto a su padre en un Rolls Royce de lujo, lució un vestido diseñado por la cotizada Vera Wang, encargada de realizar los trajes de numerosas celebrities.  

Entre los 300 invitados, además de su hermana, Tamara Ecclestone, estuvo el ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, y su esposa, Elisabetta Gregoraci, el clan Hilton, encabezado por la polémica heredera Paris Hilton, o las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra, amigas íntimas de la novia, acompañadas de su madre, Sarah Ferguson.

La fiesta posterior al enlace estuvo animada con diversas actuaciones de estrellas de renombre como el guitarrista Eric Clapton y la de los Black Eyed Peas, el grupo favorito de la novia.

La empresa Peregrine Armstrong- Jones, que también se ha encargado de organizar los enlaces de David y Victoria Beckham o el de Elton John, dejó para el final una sorpresa nupcial: fuegos artificiales para poner el punto y final a dos días de celebraciones.

Noticias relacionadas

Petra Ecclestone se compra la casa más cara de Estados Unidos

Tamara Ecclestone, la hija del magnate de la Fórmula 1, posa más sensual y sugerente que nunca

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios