Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nuria Fergó acalla los rumores de una posible crisis matrimonial

El pasado miércoles la revista In Touch publicaba que el matrimonio formado por Nuria Fergó y el productor musical José Manuel Maíz estaba pasando por un

El pasado miércoles la revista In Touch publicaba que el matrimonio formado por Nuria Fergó y el productor musical José Manuel Maíz estaba pasando por un bache. Una noticia de la que se hicieron eco varios medios, incluido Vanitatis.

Al parecer, según contaba la revista, la pareja se disponía a pasar el verano por separado, José Manuel en un yate encallado en Mallorca y Nuria, según confirmó su marido, pasaría “una temporada con su familia porque le apetecía”.

Sin embargo, la realidad es bien distinta ya que, según ha podido saber Vanitatis del entorno más cercano de la cantante, la separación de la que habla InTouch es simplemente una separación geográfica por cuestiones laborales y de salud. La cantante tiene un problema de salud, nada grave, pero del que no se puede medicar de momento al estar dándole el pecho a su hija. Por eso, y debido a que su marido continua trabajando, la pareja ha decidido que tanto Nuria como la pequeña Martina se queden junto a la familia de Fergó en Málaga.
Entre las posibles causas del distanciamiento del matrimonio, InTouch aventuraba que se trataba por la tensión sufrida durante los últimos meses, e incluso la revista incluía una fotografía en la que la cantante lloraba mientras discutía con su marido. Pero lo cierto es que esa discusión no se produjo hace un año como apuntaba la publicación, sino que tuvo lugar hace tres años como ya indicó en su momento Cuore.
Posiblemente las cosas no vayan viento en popa en su relación, pues “todas las parejas tienen crisis” como afirmaba José Manuel, pero hablar de que la relación de la pareja se tambalea sería algo precipitado. Además, el matrimonio aún está rodeado del aura de felicidad tras el nacimiento de la pequeña Martina hace poco más de un mes.
De hecho, hace tan sólo hace dos semanas la cantante publicaba una imagen de la recién nacida dormitando en su regazo, para celebrar su mes de con sus seguidores en Twitter. Esta vía de comunicación ya ha sido utilizada por la extriunfita para bromear sobre su avanzado estado de embarazo, compartir fotos presumiendo de barriguita y para anunciar el sexo y nombre del esperado bebé.

Noticias relacionadas:

Nuria Fergó presenta a su princesita Martina por 'Twitter'

Nuria Fergó da a luz a su primera hija en Mallorca

Nuria Fergó luce embarazo en Twitter: "Será una niña y la llamaremos Martina"

Nuria Fergó lució el ramo de novia más bonito de las últimas bodas veraniegas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios