Logo El Confidencial
NOTICIAS

El torero Julio Aparicio, conmocionado por la muerte de su madre

Duro golpe para la familia Aparicio. Magdalena Díaz Loreto, la madre del conocido torero Julio Aparicio, falleció este lunes en Madrid a los 82 años de

Duro golpe para la familia Aparicio. Magdalena Díaz Loreto, la madre del conocido torero Julio Aparicio, falleció este lunes en Madrid a los 82 años de edad.

Maleni, como la llamaban sus amigos y familiares, fue trasladada al Tanatorio Norte de la capital donde estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. La decisión familiar es llevarla hasta Sevilla, su tierra natal, para ser enterrada allí este martes, como era deseo de la fallecida. 

Mientras que Julio Aparicio se mostró mucho más sereno ante la prensa, su hermana, la exmodelo Kika, que mantenía una estrecha relación con su madre, estuvo mucho más afectada.

Maleni Loreto cosechó gran fama a nivel internacional por ser una conocida bailaora sevillana. Se casó con Julio Aparicio, con quien tuvo tres hijos: Julio, Kika y Pilar.

Una triste noticia que ha destrozado a la familia y afectado al panorama del flamenco, que pierde a una de sus grandes artistas. Por el momento, no ha trascendido la causa del fallecimiento aunque todo apunta a que pudo sufrir un ataque mientras estaba con su hija Kika.

Noticias relacionadas

Fran Rivera: "No pienso denunciar a Julio Aparicio"

Bronca entre Julio Aparicio y Francisco Rivera

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios