Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hijo de la infanta Pilar podría volver con su mujer

La separación anunciada a golpe de exclusiva por Mónica Martín Luque antes del verano podría tener fecha de caducidad. El matrimonio de la nuera de la infanta

Foto: El hijo de la infanta Pilar podría volver con su mujer
El hijo de la infanta Pilar podría volver con su mujer

La separación anunciada a golpe de exclusiva por Mónica Martín Luque antes del verano podría tener fecha de caducidad. El matrimonio de la nuera de la infanta Pilar, casada con Fernando Gómez Acebo en noviembre de 2004 en el monasterio de la Encarnación de Madrid, seguía siendo válido porque ninguno de los protagonistas había iniciado el proceso legal de ruptura.

En un primer momento, Fernando volvió a instalarse en el chalet materno, mientras que Mónica se quedó en el domicilio conyugal. Aunque en la entrevista de ¡Hola!, Mónica contaba que, como se llevaban tan estupendamente, se querían mucho y la casa era muy grande, finalmente iban a compartir techo.
 
No daba muchas explicaciones de cómo sería esa remodelación casera y, por lo tanto, dejaba a la imaginación del lector si las obras que dividirían el domicilio serían a base de biombos, paneles corredizos al estilo japonés, pladur o ladrillo cementado.
 
La realidad fue que la historia no resultaba muy creíble. Entre otras cosas porque la mayoría de las amistades y la familia, más o menos directa, desconocían que existieran desavenencias insalvables que no se pudieran solucionar poniendo cada uno de su parte, como sucede cuando aún queda cariño y amor.
 
También hubo rumores que apuntaban a que la ruptura era más virtual que real. El caso es que ya se habla de una posible marcha atrás por parte de Mónica, que podría recomponer su matrimonio. La decoradora, que ha sufrido recientemente la pérdida de un familiar, ha encontrado en su marido (sigue siéndolo) su mejor apoyo y de ahí que puedan se replanteen un volver a empezar. Eso sí, sin exclusiva de por medio.

Noticias relacionadas:

El mosqueo del Rey con la exclusiva de su exsobrina

Los 'escándalos' de los hijos de la infanta Pilar

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios