Logo El Confidencial
NOTICIAS

La ex de Carlos Larrañaga rehace su vida

Desde que hace un año y medio anunciara su separación de Carlos Larrañaga, Ana Escribano, la cuarta exmujer del actor, se había prodigado en público muy

Desde que hace un año y medio anunciara su separación de Carlos Larrañaga, Ana Escribano, la cuarta exmujer del actor, se había prodigado en público muy poco. Pero, anoche, la también actriz hizo una excepción en su retiro mediático y acudió al espectáculo Cayetana, su pasión que la bailaora Cecilia Gómez, ex de Francisco Rivera, presentó en la capital, como ya hiciera unos meses atrás. “Carlos y yo nos llevamos muy bien, pero ya no estamos enamorados el uno del otro. Sólo hacemos todo lo posible por el bien de nuestra hija Paula [nacida en 2007]”, afirmaba Escribano en conversación con Vanitatis.

Lejos de que se produzca un acercamiento entre ambos, la propia intérprete confirmó que está comenzando una nueva aventura sentimental, de la que su exmarido está al corriente. “Me gustaría rehacer mi vida. De hecho, ahora estoy muy ilusionada, porque estoy comenzando algo especial. Pero todo va poco a poco, como debe ser”, decía. A pesar de su separación, Ana Escribano tan sólo tiene buenas palabras para el padre de su hija, que anteriormente estuvo casado con María Luisa Merlo, Ana Diosdado y María Teresa Ortiz-Bau. “El amor no tiene edad. Ahora hablan de la duquesa de Alba y su novio, ¡pero que nos lo digan a mí y a Carlos que nos separaban 36 años cuando nos casamos!”, concluía.

Una de las grandes ausencias fue la del torero Francisco Rivera, manager de la gran anfitriona de la noche, que tuvo que atender sus compromisos taurinos. También faltó Cayetana de Alba, que se encuentra ultimando los detalles de su próxima boda en Sevilla con Alfonso Díez. Cecilia Gómez  y Antonio Canales también brillaron por su ausencia en el photocall habilitado. Posiblemente, no posaron para esquivar preguntas incómodas sobre el último controvertido embrollo en el que se ha visto envuelto el bailaor, que ha sido pillado este verano practicando sexo en una playa con un hombre.

¿Guerra de 'bailaores'?

La práctica totalidad de los asistentes decidieron mostrarle su apoyo en un momento tan complicado para él y su familia. Marian Conde, Encarna Salazar, María Teresa Campos… Todos se solidarizaron con Canales, menos Rafael Amargo, de cuyas declaraciones a los compañeros de la prensa convocados se desprendía que algo no marchaba muy bien entre ambos. Es bastante improbable que se avecine una guerra de ‘bailaores’ al más puro estilo Carmen Lomana vs. Jorge Javier Vázquez,  porque el principal afectado ha optado por dar la callada por respuesta. Su hijo, que además es su representante, se lo ha recomendado. Por eso, entró y salió por la puerta del garaje anexo a los teatros del Canal, donde se celebró el estreno, sin decir nada.

Arancha de Benito, ex de Guti, no dio tiempo a los periodistas para que le preguntaran sobre su incipiente relación con Nacho Barroso, windsurfista de profesión y ex de Esther Arroyo, con el que ha pasado buena parte de sus vacaciones en Ibiza. Posó unos segundos y se marchó corriendo con su hija a ver el espectáculo. José Miguel Fernández Sastrón, ex de Simoneta Gómez Acebo, sobrina del Rey, y Lara Dibildos completaron el cartel de famosos que no se quisieron perder el montaje teatral, donde se emula la vida de la aristócrata con más títulos del país, que no estaba en presencia física, pero sí en espíritu. Algo es algo.

Noticias relacionadas

- Maribel Verdú se convierte en abuela a los 40 años

- Carlos Larrañaga se divorcia de Ana Escribano: "Soy inaguantable y muy dominante"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios