Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alfonso Díez, Juan Abelló, Jaime Marichalar y Juan José Güemes comparten sastre

La boda de la duquesa y Alfonso Díez va a ser el acontecimiento del otoño, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Del sorprendente noviazgo

La boda de la duquesa y Alfonso Díez va a ser el acontecimiento del otoño, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Del sorprendente noviazgo se han hecho eco medios internacionales a través de reportajes vistosos que presentaban a Cayetana Alba como una dama aristocrática con más blasones que la reina de Inglaterra, que había encontrado el amor a una edad más que venerable.

La historia de los enamorados ha evolucionado mediáticamente, desde el escepticismo más absoluto a la total confirmación del noviazgo y posterior boda que se celebrará en el palacio de Dueñas el 8 de octubre. Un enlace de perfil público muy bajo, porque el carácter social se ha comprimido al máximo. Como ha confirmado la duquesa asistirán los justos: la familia directa, nueras, exnueras y un grupo reducidísimo de  amigos. En total, algo más de treinta personas estarán en la ceremonia religiosa de la capilla del palacio y después en el convite.
 
La novia ya ha anunciado que quiere que todo sea muy comedido. No habrá excesos ni ostentación. Hasta la vestimenta de los protagonistas será discreta. Hasta ahora solo se sabía que Cayetana había elegido a sus modistos de cabecera, Vitorio&Luchino, para que la vistieran en su cuarta boda. Se desconocía la opción del novio. Alfonso Díez no ha escogido a un sastre de renombre, sino que ha sido fiel a la firma donde compra habitualmente su ropa y de la que también son asiduos Juan Abelló, Jaime de Marichalar, el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, además de caballeros de sólida reputación de elegantes oficiales en sus círculos profesionales y familiares.
 
El funcionario encargó su chaqué en MAN, una tienda en pleno barrio de Salamanca cuya casa madre se encuentra en Bilbao. Se caracteriza por ofrecer ropa de calidad, perfecta en diseño y con una amplia horquilla de clientela. El novio de la duquesa acudió con su hermana a principios de agosto para encargar el chaqué que lucirá en su primera boda. Alfonso ha optado por el gris medio para su morning coat. Un color que los sastres denominan  mid-gray y es el perfecto para las ceremonias de mañana. El precio del uniforme nupcial no supera los dos mil euros, una cantidad a la que habría que añadir el coste de la camisa, los zapatos y la corbata. En total, cerca de tres mil euros que Alfonso Díez paga de su bolsillo.

Noticias relacionadas:

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez para primeros de octubre

El novio de la Duquesa tendrá que pasar por el juzgado

La Duquesa busca liguero para la noche de bodas

El futuro duque consorte de Alba, Alfonso Diez, no se puede jubilar

Cayetana de Alba se relaja en Ibiza ante su inminente boda en otoño

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios