Berta Collado pasa cinco días ingresada por una dolencia en el riñón
  1. Noticias
NOTICIAS

Berta Collado pasa cinco días ingresada por una dolencia en el riñón

Aunque Berta Collado no ha querido entrar en muchos detalles, lo cierto es que la presentadora ha estado ingresada casi una semana. Un fuerte dolor en

Aunque Berta Collado no ha querido entrar en muchos detalles, lo cierto es que la presentadora ha estado ingresada casi una semana. Un fuerte dolor en el riñón le hizo acudir al hospital el pasado viernes y no ha sido hasta este miércoles cuando por fin los médicos le han dado el alta.

Vuelvo a casa tras cinco días en el hospital. Mi riñón derecho se resintió. Le pongo corbata y nos vamos. Para estas cosas hay que ponerse guapo”. Unas palabras con las que quiso contar desde Twitter por qué había estado desaparecida estos últimos días. “Ahora a descansar mucho, comer bien y recuperarme del todo. Que hay muchas cosas que hacer y tengo mucha plancha”, tecleó llena de positivismo.

Nuevos retos profesionales

Pese al pequeño bache que ha sufrido, Berta Collado cuenta con numerosos proyectos profesionales, tal y como contó ella misma a Vanitatis hace unos días. “Septiembre se presenta potente”, indicaba después de disfrutar de dos meses de verano, que ha pasado junto a su novio, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

Por el momento, su único proyecto confirmado consiste en interpretar a una mujer desequilibrada en un cortometraje, que se estrenará a lo largo del 2012: “Es un thriller y no tiene nada que ver con el humor”, aseguró la exreportera de laSexta. Un reto que podría verse pospuesto dado su delicado estado de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro incierto de Berta Collado en Neox

Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo, amor a la vista

El novio de Berta Collado en Twitter: "Estoy loco por ti"

Berta Collado Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid