Palomo Linares sufre un infarto de corazón
  1. Noticias
NOTICIAS

Palomo Linares sufre un infarto de corazón

Tras anunciar hace apenas una semana su separación de Marina Danko, Palomo Linares tuvo que ser ingresado de urgencia el domingo tras sufrir un infarto.Como informa la revista

Foto: Palomo Linares sufre un infarto de corazón
Palomo Linares sufre un infarto de corazón

Tras anunciar hace apenas una semana su separación de Marina Danko, Palomo Linares tuvo que ser ingresado de urgencia el domingo tras sufrir un infarto.

Como informa la revista Hola, el torero, ya retirado, llegó al Hospital la Zarzuela, donde le hicieron todo tipo de pruebas y donde, al ver el estado en el que se encontraba le pasaron a quirófano para ponerle un nuevo "stent".

Al conocer la noticia, los hijos de Linares acudieron al centro para estar junto a su padre en estos duros momentos. Pese a haber roto hace poco, Olivia de Borbón fue al hospital para acompañar a Sebastián, el hijo mayor, y mostrarle su apoyo. En el centro también estuvo Marta González, la mujer de Miguel, hijo pequeño de Palomo y Marina.

No es la primera vez que Palomo Linares tiene problemas cardíacos. Hace cuatro años, el diestro tuvo que ser operado del corazón: "Un episodio así te cambia la vida -reconocía-. De repente, no entiendes que alguien tan fuerte y sano sufra tres infartos. Son pruebas que nos manda el destino", recoge la revista Hola.

Noticias relacionadas

Sebastián Palomo Linares, tras su ruptura: "Son momentos muy complicados"

Marina Danko, caída y operación mientras grababa para televisión

Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko, separados por Navidad

Palomo Linares Infarto cerebral